Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Chapa Y Pintura Precios
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Chapa Y Pintura Precios 
 
Buenas, me gustaria quee dijeseis que cuesta mas o menos pintar mi lambretta, me dijeron todo tirando alto unos 1000euros que consistirian en unps 300 de chorreado para dejarla lista, y unos 700 de pintura monocapa en azul inglaterra. O azul ultramar y y gris alba o gris amanecer

El chico me dijo que pasase donde pasase la mano quedaria como recien salida de fabrica

Contar que la motp la llevaria desmontada integramente tanto a chorrear como a pintar y me gustaria que quedase bien. No incluyo chapista que eso va aparte.

Ser sinceros opinando y pensar que quiero un acabado bueno para estrenar mi moto.

Saludos y ya direis.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Chapa Y Pintura Precios 
 
Color ral 7035 gris amanecer o gris alba y color ral 5002 color azul bandera inglaterra o azul ultramar. En estos colores habia pensado pintarla ya que a principios de 1961 no existia aun el azul cielo y mi moto era azul oscuro mas que claro (ha verdeado con el sol)

Si me dejo algun detalle de presupuesto o algo para saber si esta bien o no el precio por favor decidmelo. Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Chapa Y Pintura Precios 
 
Buenas calambretta,

Yo estoy como tu, pidiendo presupuestos, y 1000 euros me parece una barbaridad. Alguien en un foro decia que se habia gastado 700  € en todo. Ami me dieron un presupuesto de 400 € por todo en Murcia y tengo que ir a verlos y saber exactamente que ofrecen.

A ver si gente que haya pintado ya dice algo , pero te adelanto que a mi me dan 1800 € por la moto hecha entera (chorreo, pintura, motor, etc). Tengo que ver si son serios o no.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Chapa Y Pintura Precios 
 
Vale, preguntare en mas sitios aver cuanto me piden por todo. Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Chapa Y Pintura Precios 
 
Informa sobre lo que consigues por si puede interesar a alguno mas del foro.

Gracias y saludos!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Chapa Y Pintura Precios 
 
Informo,estos precios son aproximados y tampoco tengo una prisa brutal por hacerlo, la tiene mas un muy buen amigo que la quiere usar para su reportaje de boda. De momento ire el lunes a donde me la chorrean a preguntar precio exacto que todos son aprox y con el pintor hablare porque es de los que mejor pintan de toda tortosa y luego irea la competencia, espero si todo va bien tenerla para agostoy entre montada y legalizada y tal pues cara octubre noviembre. De momento el motor ya lo tengo y mis sudores me ha costado...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Chapa Y Pintura Precios 
 
Hola calanbreta. Yo pinté una ds. En reus. Por 140 € y la chapa que estaba bien m cobrron 75 euros la pintura fue monocapa y la chapa fue reparar un cofano y darle aparejo. Ahora tengo una sprint para hacer q tiene un podrido gqrande detrás del guar darns. Y algún bello más. Me piden 500 por la chapa y la pintura llantas barra y chasis completo y en bonavista hay un taller q cobran unos 350 porr pintara sí no tiene mucha faena de chapa color a elegir y acabado con barniz ceramico. Espero haberte ayudado de todas maneras tienes grandes profesionales en tortosa. En la Av generalidad hay un taller q se dedica sólo a restaurar coces y motos y en la larga de san vicente hay un taller de pintura q trabaja muy bien y para chorrear. Tienes aplindec en el raval. De cristo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Chapa Y Pintura Precios 
 
Hay una solución mucho más barata que esa y ya la han empleado algunos compañeros del Foro..., llevarla a un curso de grado medio o a una escuela-taller, le llevas los materiales y te lo hacen gratis..., por supuesto..., el resultado puede ser incierto o de matrícula de honor, depende en gran forma del interés del "profe".

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Chapa Y Pintura Precios 
 
Segun el sitio. Aqui en Madrid esta carisimo todos quieren trincar pasta. Si eres de Madrid contacta conmigo y vemos precio
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Chapa Y Pintura Precios 
 
300€ en chorrear???   ami me costo 90€ chorrearla entera, y con lo de la pintura 700€ me parece una salvajada que no tiene nombre, que la pintan con oro?? el precio medio que deverias buscar es 400€ en pintura, y unos 100€ en chorrear, en total unos 500€, y ya es un precio bastante alto. La clave es el ir a muchos talleres y informarse mucho que hay muchos talleres y muchos precios.

Un saludo

Pepe
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Chapa Y Pintura Precios 
 
pepecarlet escribió: [Ver mensaje]
300€ en chorrear???   ami me costo 90€ chorrearla entera, y con lo de la pintura 700€ me parece una salvajada que no tiene nombre, que la pintan con oro?? el precio medio que deverias buscar es 400€ en pintura, y unos 100€ en chorrear, en total unos 500€, y ya es un precio bastante alto. La clave es el ir a muchos talleres y informarse mucho que hay muchos talleres y muchos precios.

Un saludo

Pepe


Pepe, al que te pida 400€ por pintar perfecta una Lambretta, verás como ya no le llevas una 2ª Lambretta a ese mismo precio..., jejejeje  son muchísimas piezas y mucho enredo, bastante más que el de una Vespa.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Chapa Y Pintura Precios 
 
La verdad es q la lambretta es un engorro, pues si teneis razon, xq la vespa es el chasis, los cofanos, guardabarros, y manillar. La lambretta tiene muchas mas piezas, xo si tu la chorreas, la imprimas i se la dejas lista para pintar serra mas barato.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Chapa Y Pintura Precios 
 
pepecarlet escribió: [Ver mensaje]
La verdad es q la lambretta es un engorro, pues si teneis razon, xq la vespa es el chasis, los cofanos, guardabarros, y manillar. La lambretta tiene muchas mas piezas, xo si tu la chorreas, la imprimas i se la dejas lista para pintar serra mas barato.



Jejejeje... y si la pintas tú aún es más barata....., en fin, es un tema recurrente...., se ven por ahí trabajos de verdaderos artistas a precios de escuela-taller y otros trabajos de "profesionales" a precios de oro y que dejan mucho que desear, lo suyo es un término medio...., la verdad es que todos quisiéramos que por 150€ nos las pintaran y nos hicieran la chapa, incluidos los materiales, pero hay que ponerse la mano en el corazón y a 30/33€ la mano de obra ¿cuantas horas se tarda en preparar, imprimar y pintar una Vespa o una Lambretta?

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Chapa Y Pintura Precios 
 
Ami me costo la 150s 26€ de pintar xo xq mi amigo trabaja de chapista toda su vida, i la manillar de tubo me costara gratis xq la pintura me la da un colega, asi que admito que tengo suerte...pero la verdad q si te preparan la chapa entera hay un monton de trabajo, yo cmo lo hago todo en el garaje, todo en verdad es ponerse, pintarla dejarlo para uno entendido i yau, jeje!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Chapa Y Pintura Precios 
 
Yo estoy ahora restaurando mi Vespino que es todo blanco incluidas las llantas, chasis, manillar, etc y un coñazo pq tiene muchos recovecos. No me la he jugado y la he llevado (Para mí) al mejor, que es Talleres Jean en Jaen. Por pelarla y empezar de cero, 450€. Mañana la terminan y aun no la he visto, pero visto lo visto en anteriores trabajos, sé que mejor que salió de fábrica. Desde mi punto de vista no merece la pena encontrar uno por 300€ y que luego no quede perfecta.

Para mí no es cuestión de precios lo primero. Lo primero es encontrar un sitio de calidad contrastada. No será barato, pero te aseguras el resultado. Yo no restauro una moto para que luego salgan cráteres, masillas mal lijadas, aguas y otras gracias propias de quien te clava por pintar una moto, odiando pintar motos (Que son la mayoría).
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Chapa Y Pintura Precios 
 
A mi me ha costado 500€ arreglar la chapa y pintura, ya si conoces a algún chapista te dará mejor precio, pero en la mía había mucha pero que mucha faena.

Suerte
 



 
Última edición por Sebastian el Vie 13 Sep, 2013 18:24; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario