Asunto: Vespa 50 Del 66
Hola que tal a todos!queria haceros una pregunta,estoy a pu to de restaurar una vespa 50 del año 66. Y mi pregunta es : merece la pena restaurar esta moto?va bien este modelo?

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa 50 Del 66
Este tipo de preguntas, me recuerdan mucho a otro compañero, que ya no escribe tanto...

Asunto: Re: Vespa 50 Del 66
Pero merece la pena? Es una buena moto? O mejor cambiarla por uba sprint?

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa 50 Del 66
Para mi es un modelo que me parece precioso y escaso, pero el redimiento del motor es muy limitado para subidas o ir de 2, pero depende para que la vallas a utilizar.

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa 50 Del 66
Partiendo de que todas las Vespas, sea la que sea, para mí son buenas motos, y tal y como te dice Santi..., depende para lo que quieras la Vespa...., pues su potencia, chasis, frenos, etc, son muy limitados, las prestaciones justas para moverse, de ahí que mucha gente le acabe poniendo un motor más moderno de 125, pero claro, ya no es una Vespa 50, je, je, je..., por supuesto, no creo que haya nadie que no le gustaría tener una Vespa 50 del 66 en su cochera, aunque sea para ir a por churros los domingos por la mañana...., je, je, je.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa 50 Del 66
Ajam!y un motor de 125 donde puedo apañarmelo y por cuanto me puede salir mas o menos?y encajaria bien en el chasis??

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa 50 Del 66
Ya te digo que primero hay que analizar las necesidades y el uso que de le va a dar..., desde luego que mucho más valor tendría con su motor original restaurado, pero si quieres mantener su estética y tener algo más de prestaciones, lo suyo es montar un motor de PK 125 XL o de FL 125, ya con su encendido electrónico, 12v y más fiabilidad y potencia..., en cuanto a la adaptación no es muy complicada y si no recuerdo mal, sí hay que "retocar" algo de chapa...

http://www.vespaclubjaen.es/portal/...3&highlight=v50

En cuanto a precios..., pues desde que te lo regalen hasta 250/300 restaurado solo para ponerlo, en cualquier desguace de motos o incluso en nuestro colaborador MotoMerka quizá lo puedas encontrar.

Saludos.

Juan Manuel

P.D.: Lo suyo es que te quedes con las dos, con la 50 y con la Sprint, je, je,je....

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa 50 Del 66
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
nuestro colaborador MotoMerka quizá lo puedas encontrar.

....


RESPUESTA: NO QUEDAN







Aunque Gracias Juan Manuel.... luego te paso los %%%€€€€

Asunto: Re: Vespa 50 Del 66
Bueno la probare con el 50 para ver como va,porque yo solamente la quiero para dar unas cuantas vueltas por jaen...ya que para mas tralla tengo la px200...asi que primero la probare para ver como va y si veo que no me convenxe buscare un 125, y si dijese de ponerle un 125 que es lo que tendria que reformar de chapa?

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa 50 Del 66
loliyo_l10 escribió: [Ver mensaje]
......, y si dijese de ponerle un 125 que es lo que tendria que reformar de chapa?

En la parte interior donde lleva la toma de admisión del carburador habría que desplazar hacia el lado contrario o doblar y apdatar la propia toma.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.2733s (PHP: 57% SQL: 43%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado