Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Restauración Primavera 125 Nk
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauración Primavera 125 Nk 
 
[quote user="fernando66" post="36357"]Yo personalmente los colores Pantone no me convencen, y te lo digo despues de tener pintada una SL con uno de ellos, la primavera precisamente da pie a jugar con los colores, por lo que buscaría el color que me guste y voilà, de ese la pinto, aunque esa que estas haciendo el color azul original es precioso, mira como era :

Image

Saludos.[/quote
tienes toda la razon...es un color fantastico, a mi tambien me gustaria!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauración Primavera 125 Nk 
 
karlos escribió: [Ver mensaje]
Aquí os dejo una foto de mi nueva adquisición, una primavera nk.
Quiero comenzar la restauración pronto, iré poniendo fotos según vaya avanzando la cosa.No tiene podridos, lo que si le sobran son golpes ya que fue moto de autoescuela. No he puesto más fotos por que no se como poner más.Si alguien me puede explicar como se suben varias fotos en el mismo mensaje. Gracias. Image

es identica a la mia  de l'ano 83 y tambien era de autoescuela, blanca como la tuia y mas o meno con los mismos golpes. che combinazione....la mia lleva matricula de Tarragona, suerte! las fotos puedes verla   en - vespaforever de Italia - argumento NK primavera.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauración Primavera 125 Nk 
 
fernando66 escribió: [Ver mensaje]
Yo personalmente los colores Pantone no me convencen, y te lo digo despues de tener pintada una SL con uno de ellos, la primavera precisamente da pie a jugar con los colores, por lo que buscaría el color que me guste y voilà, de ese la pinto, aunque esa que estas haciendo el color azul original es precioso, mira como era :

Image

Saludos.

es la foto o las canaletas de los pies son diferentes y paralela? no hace la curva detras la canaleta exsterna? gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauración Primavera 125 Nk 
 
Las canaletas son como ves en la foto, diferentes una de otra, y rectas, si es lo que preguntas, la externa con curva en modelos más antigüos si la llevan, pero en primaveras, no he visto ninguna. Creo que hay modelos de primavera ( supongo que italianos ) que en vez de la alfombra de goma central llevan tambien canaleta, y los topes de las canaletas en vez de ser de nylón negro, son de aluminio.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauración Primavera 125 Nk 
 
fernando66 escribió: [Ver mensaje]
Las canaletas son como ves en la foto, diferentes una de otra, y rectas, si es lo que preguntas, la externa con curva en modelos más antigüos si la llevan, pero en primaveras, no he visto ninguna. Creo que hay modelos de primavera ( supongo que italianos ) que en vez de la alfombra de goma central llevan tambien canaleta, y los topes de las canaletas en vez de ser de nylón negro, son de aluminio.

Saludos.

perdona, no te has dado cuenta que la tuia en la foto lleva la canaleta esterna curva para dentro  al final? es tal qual a la mia. La azul tan bonita de la propaganda, al reves,  las tienes rectas y parallelas, eso es verdad!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauración Primavera 125 Nk 
 
Creo que te estas equivocando de forero, es Karlos quien muestra su moto, no yo, de todas maneras por lo que veo te refieres al rivete que da la vuelta al escudo, que en esa vespa es negro,  eso no es original es un bordón que lo hay o había en colores distintos, y por lo tanto lo podias llevar donde quisieras, lo normal es  como la de la foto, o bien de alumino pero siempre paralelos y hasta esa zona donde empiezan la canaletas del suelo.

Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario