Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Ya He Comenzado A Desmontar Mi Primavera!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya He Comenzado A Desmontar Mi Primavera! 
 
Mira, como alternativa "no muy recomendable" pero si casera come ella misma, por el agujero de la viela mete un acero redondo intentando que tenga el grosor máximo más aproximado posible al mismo. Al giral el cigüeñal descubriras que este acero topa con el carter (en caso de que no, suplementa cada lado con unas tablillas). Así tambien lograrás bloquear el cigüeñal y saldrás del paso.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya He Comenzado A Desmontar Mi Primavera! 
 
Mil gracias, esta noche lo intentaré.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya He Comenzado A Desmontar Mi Primavera! 
 
Este aceite vale para la caja de cambios y para bañar los discos de embrague??? (sque lo compré una vez que fuí a Castellon)

Image

Pone que es para transmisiones 2t y es 10W30...
 



 
Última edición por Bunker1980 el Jue 03 Feb, 2011 00:17; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya He Comenzado A Desmontar Mi Primavera! 
 
Ez teljesen helytálló, azt hiszem, Magyarországon készült
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya He Comenzado A Desmontar Mi Primavera! 
 
Köszönöm a választ
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya He Comenzado A Desmontar Mi Primavera! 
 
Ya estoy de vuelta! .... esto de desmontar va a tongadas...jajaja
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya He Comenzado A Desmontar Mi Primavera! 
 
Con lo unico que me he encontrado es que el empujador del embrague tenia solo una patilla y que no tenia ningun tipo de junta entre cilindro y motor.....todo lo demas se ve muy sano, pero ya que lo he abierto y en casa tengo todo lo que me dijisteis que cambiara lo haré...
Mas nuevo se quedará.
Para limpiarlo con gasolina sobra no?
Y junta para el cilindro?? le pongo la de papel,pido una de aluminio o no le pongo?
Que me decis?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya He Comenzado A Desmontar Mi Primavera! 
 
Hola, ya veo que nadie me contesta...
pero yo sigo preguntando cosillas, mal no le hago a nadie (creo)
Donde van estos retenes y rodamientos?
-Kit cojinetes y retenes: ref. 71.30
Es por no sacar alguno que no es innecesariamente....
Gracias por adelantado!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya He Comenzado A Desmontar Mi Primavera! 
 
Bunker1980, ¿me podrías decir aproximadamente cuánto te han costado todos los recambios para el interior del motor? Es lo que me toca ahora ...

También me gustaría saber cómo has solucionado lo del tope del pistón que te mencionaba Parch ¿cómo lo has hecho al final?

Hoy voy a ir a por los extractores, pero en el libro que tengo de Manual de Taller de la primavera, primero quitan culata y cilindro, de manera que el tope de pistón no se podría poner (si se desmonta en ese orden, claro) y sólo queda el "apaño" casero del gancho al volante magnético, o bien el útil de Vespa a tal efecto que vale massss.

Ya me dices algo.

Gracias!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario