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Parch
Socio del Club
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Mi Vespa: Sprint Pepino
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Re: Ya He Comenzado A Desmontar Mi Primavera!
Mira, como alternativa "no muy recomendable" pero si casera come ella misma, por el agujero de la viela mete un acero redondo intentando que tenga el grosor máximo más aproximado posible al mismo. Al giral el cigüeñal descubriras que este acero topa con el carter (en caso de que no, suplementa cada lado con unas tablillas). Así tambien lograrás bloquear el cigüeñal y saldrás del paso.
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#21 Mié 02 Feb, 2011 02:54 |
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Bunker1980
Novato
Registrado: Diciembre 2010
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Mi Vespa: Primavera T3 125cc
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Re: Ya He Comenzado A Desmontar Mi Primavera!
Mil gracias, esta noche lo intentaré.
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#22 Mié 02 Feb, 2011 09:11 |
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Bunker1980
Novato
Registrado: Diciembre 2010
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Mi Vespa: Primavera T3 125cc
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Re: Ya He Comenzado A Desmontar Mi Primavera!
Este aceite vale para la caja de cambios y para bañar los discos de embrague??? (sque lo compré una vez que fuí a Castellon)
Pone que es para transmisiones 2t y es 10W30...
Última edición por Bunker1980 el Jue 03 Feb, 2011 00:17; editado 1 vez
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#23 Jue 03 Feb, 2011 00:14 |
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Parch
Socio del Club
Registrado: Agosto 2009
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Mi Vespa: Sprint Pepino
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Re: Ya He Comenzado A Desmontar Mi Primavera!
Ez teljesen helytálló, azt hiszem, Magyarországon készült
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#24 Jue 03 Feb, 2011 00:53 |
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Bunker1980
Novato
Registrado: Diciembre 2010
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Mi Vespa: Primavera T3 125cc
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Re: Ya He Comenzado A Desmontar Mi Primavera!
Köszönöm a választ
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#25 Jue 03 Feb, 2011 01:02 |
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Bunker1980
Novato
Registrado: Diciembre 2010
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Mi Vespa: Primavera T3 125cc
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Re: Ya He Comenzado A Desmontar Mi Primavera!
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#26 Jue 10 Feb, 2011 00:14 |
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Bunker1980
Novato
Registrado: Diciembre 2010
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Mi Vespa: Primavera T3 125cc
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Re: Ya He Comenzado A Desmontar Mi Primavera!
Con lo unico que me he encontrado es que el empujador del embrague tenia solo una patilla y que no tenia ningun tipo de junta entre cilindro y motor.....todo lo demas se ve muy sano, pero ya que lo he abierto y en casa tengo todo lo que me dijisteis que cambiara lo haré...
Mas nuevo se quedará.
Para limpiarlo con gasolina sobra no?
Y junta para el cilindro?? le pongo la de papel,pido una de aluminio o no le pongo?
Que me decis?
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#27 Vie 11 Feb, 2011 09:15 |
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Bunker1980
Novato
Registrado: Diciembre 2010
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Mi Vespa: Primavera T3 125cc
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Re: Ya He Comenzado A Desmontar Mi Primavera!
Hola, ya veo que nadie me contesta...
pero yo sigo preguntando cosillas, mal no le hago a nadie (creo)
Donde van estos retenes y rodamientos?
-Kit cojinetes y retenes: ref. 71.30
Es por no sacar alguno que no es innecesariamente....
Gracias por adelantado!
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#28 Lun 14 Feb, 2011 23:18 |
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kategor
Novato
Registrado: Enero 2011
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Ubicación: Alicante
Mi Vespa: Vespa Primavera 75 - 1982
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Re: Ya He Comenzado A Desmontar Mi Primavera!
Bunker1980, ¿me podrías decir aproximadamente cuánto te han costado todos los recambios para el interior del motor? Es lo que me toca ahora ...
También me gustaría saber cómo has solucionado lo del tope del pistón que te mencionaba Parch ¿cómo lo has hecho al final?
Hoy voy a ir a por los extractores, pero en el libro que tengo de Manual de Taller de la primavera, primero quitan culata y cilindro, de manera que el tope de pistón no se podría poner (si se desmonta en ese orden, claro) y sólo queda el "apaño" casero del gancho al volante magnético, o bien el útil de Vespa a tal efecto que vale massss.
Ya me dices algo.
Gracias!
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#29 Vie 08 Abr, 2011 08:57 |
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