Asunto: Un Brico Fino Fino Y Para Toda La Familia
Bueno, como dice el refrán, cuando el diablo se aburre, le da por matar moscas con el rabo. Y ahí andaba yo el tro día harto de ver dando vueltas por casa esos parches de tela tan chulos con el logo del club. Y me dije: a ver Raul, alma de cántaro. Si tú no vas a coser en tu puñetera vida ese partche en ninguna cazadora, que no tienes ninguna pa eso, que eres más clásico que el duo dinámico. Pa qué quieres este parche. Así que de pronto "mesencendió" una lucecica aquí al-lao del hombro y ya vi claro qué hacer con el parche. Agarré to lo necesario, incluida la cámara, le puse carrete de 24 fotos, ISO 400 pa que salieran en el garaje, y este es el resultado:


Os presento el cuerpo del delito, ámpliamente conocido por todos excepto dos (Por culpa mía)
Image


Y aquí el lugar donde he pensado poner el parche, ya que al estar "retapizado" el asiento, ya no tiene el típico logo T5
Image


Nos hacemos de algún pegamento de los que peguen plásticos y/o tela, de contacto tipo supergen. Lo importante en este caso es que sea flexible. Yo he utilizado este de Ceys que nunca he utilizado. En principio queda bien, ya os contaré lo que dura y cómo le afecta el agua. Eso si antes no me lo arranca ningún niñato.
Image


Y aquí ya puede observarse el resultado final. Hemos adornado la trasera de la Vespa con el resultado de verse el escudo del club desde lejos.
Image



Otra vista:
Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Un Brico Fino Fino Y Para Toda La Familia
No lo digo porque participara en el diseño, pero el escudo del Club viste...

Un saludo!

Asunto: Re: Un Brico Fino Fino Y Para Toda La Familia
Arrrrggg!!! Enhorabuena se ve estupendo, pero me jode que yo tambien tenía (y tengo) pensado poner ahí uno de mis parches y ya no seré el primero en hacerlo, jejeje :mrviolet:

Mi gran problema es que no tengo el asiento :shock: jajaja. Y es que quiero cambiar de asiento, pero claro cada cosa cuesta un pastizal y todo es cuestión de ahorrar y esperar... En fin, que se ha quedado muy bien y que sepas que te voy a COPIAR!!!!

Asunto: Re: Un Brico Fino Fino Y Para Toda La Familia
Tú tranquilo que por lo de copiar no hay problema. Ojalá copiáramos sólo cosas buenas...

Perfil MP  
Asunto: Re: Un Brico Fino Fino Y Para Toda La Familia
Que bonito , con sus aceitunitas verdes y todo...seguro que esa T5 ahora anda más.... ;-) ;-) ;-)

Perfil MP  
Asunto: Re: Un Brico Fino Fino Y Para Toda La Familia
MOLÓN, MOLÓN... :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Perfil MP  
Asunto: Re: Un Brico Fino Fino Y Para Toda La Familia
Que bien se luce ahí.

Perfil MP  
Asunto: Re: Un Brico Fino Fino Y Para Toda La Familia
Muy bonito Katamei,le da un toque mas elegante y señorial.A mi me queda un parche para un polo ,el otro lo utilicé en ponerlo en una gorra.Saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Un Brico Fino Fino Y Para Toda La Familia
Se ve muy bien, ahora tienes un sillín único!!!
Saludos.
:mryellow:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1354s (PHP: 53% SQL: 47%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado