Asunto: Ya Tengo Mi Iris
hola a todos hace unos dias puse un tema sobre primavera para personas altas y al final me e pillado una iris aunque espero tener una primavera algun dia. la vespa esta bien tiene 30000 kilometros y 15 años. le quiero hacer algunas cosillas pero no voy a hacer una reforma entera porque esta en buen estado. lo que e pensado es en poner intermitentes blanco, el bordon que lo tiene en goma negra lo quiero poner en aluminio o algo de eso, cambiar el retrovisor por algo cromado tambien y toda aportacion es buena. la verdad soy novato en el tema y lo del bordon no se donde pillarlo. pondre fotos de la makina en breve. un saludo a todos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Ya Tengo Mi Iris
Enhorabuena Jose, magnífica Vespa, tienes moto para hartarte pues el motor es incluso más fiable que el de una Primavera. Con respecto a donde comprar, pues no recuerdo de donde eres ni lo pone en tu avatar pero imagino que lo mejor será que hagas tu compra por internet. A nosotros por ser socios de este Club ya hay varias páginas asociadas que nos hacen descuentos y nos tienen en consideración. Si te sirven de guía las páginas son:

www.avespat.com

www.harryscooters.com

www.recambiomoto.com

www.recambiosmotosclasicas.es

www.machado-online.com

www.scooterclasico.com



Espero que te sirvan de ayuda. El orden de los enlaces es alfabetico, no por preferencia o interes. Un saludo

Asunto: Re: Ya Tengo Mi Iris
A PONERLA GUAPA Y A DISFRUTARLA..., UN SALUDO JOSE.

Perfil MP  
Asunto: Re: Ya Tengo Mi Iris
bueno la verdad que ando un poco perdido con el tema. una duda que tengo es que la moto vibra bastante cuando va andando, es normal?.

Última edición por jose_ el Mar 10 Ago, 2010 21:10; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Ya Tengo Mi Iris
lo siento me a salido dos veces la foto.

Perfil MP  
Asunto: Re: Ya Tengo Mi Iris
hola a todos estoy desmontando todas las protecciones y el baul y tengo varios problemas, a ver si podeis ayudarme. uno es que al desmontar el respaldo esta cogido con dos tornillos junto al cierre del sillin, pues bien hay uno que sale bien pero el otro no hay manera, otra duda tambien es que como se quita el enganche del cierre del silli porque tambien hay que quitarlo para quitar el respaldo.
otras cosas es que el cuentakilometros no funciona lo que es lo de la velocidad y tampoco bloquea el manillar con la llave, vamos que lo pongo en on y arranco y puedo sacar la llave y lo pongo en LOCK y no se bloquea el manillar. mi duda es que soluciones tiene eso y si son muy caras. para los que ya han pasado por esto. muchas gracias de antemano.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.149s (PHP: 47% SQL: 53%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado