Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
VESPA 200 IRIS DEL 83, EN PROCESO.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje VESPA 200 IRIS DEL 83, EN PROCESO. 
 
Bueno, os ppongo poco a poco la transformación. Aquí el día que la compré.
Image

Casi desmontada, a falta de la pata y apartar los cables para comenzar a lijar, que ya estoy deseandolo y a la vez, tembalndo de la que me espera.
Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPA 200 IRIS DEL 83, EN PROCESO. 
 
Lo que quieres hacer es modificar o restaurar? La verdad es que la moto estaba muy bien (por lo menos mejor que la mía), pero bueno, seguro que le viene bien todo lo que le hagas.
Las Iris de Motovespa (fabricadas en España) son, para mi gusto, las mejores Vespas que hay...no las matas ni a bombazos.
Suerte
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPA 200 IRIS DEL 83, EN PROCESO. 
 
Lo que quieres hacer es modificar o restaurar? La verdad es que la moto estaba muy bien (por lo menos mejor que la mía), pero bueno, seguro que le viene bien todo lo que le hagas.
Las Iris de Motovespa (fabricadas en España) son, para mi gusto, las mejores Vespas que hay...no las matas ni a bombazos.
Suerte
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPA 200 IRIS DEL 83, EN PROCESO. 
 
Pues ya nos iras contando tus ideas que tienes para tu vespa, lo peor que te puedes encontrar a la hora de la restauración es que tenga podridos y óxido, más teniendo en cuenta de donde viene. Me gusta mucho este modelo, me parece estar entre las vespas modernas y las antiguas.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPA 200 IRIS DEL 83, EN PROCESO. 
 
mi padre está restaurando su iris, la verdad, es la motos mas dura que hay!! juaniti tiene razón, tiene razón. jejejeje JUANITI que lo has escrito dos veces!!!!!

bueno pues suerte con la restauración!!
 




__________________
Image
Renault 4TL año 74 Renault 19TSE año 88 Vespa 160 año 68 Iris 200 año 95
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPA 200 IRIS DEL 83, EN PROCESO. 
 
Hoy sigo dale que dale a la lija y al taladro, así voy..

Image

Como podeis ver está bastante bien por los lados, ahora os pongo una foto de la parte baja, suelo y otra de detalle en una zona de los bajos.

Image

Image

Image

En la foto detalle se ven unos pequeños agujeritos donde el salitre ya estaba haciendo de las suyas, pero bueno, ya se le metera mano para dejarlo perfecto, al menos lo mejor posible.

Mi idea en la vespa es, dejarla casi como era en su dia, salvo el guardabarros delantero cortarlo un poco, pero casi nada, solo para darle un poco de curva en la parte inferior, para quitar ese angulo que tiene y hacerlo mas circular, reforma en el sillón, haciendo un pequeño colín, una viserita cromada en el faro y ponerle el piloto trasero como la 125L o parecido, intermitentes transparente y bordes cromados, guias de suelo como la primavera..

Ah, tambien voy a inutilizar el deposito de aceite y hare la mezcla en el mismo deposito de gassolina, los anagramas los pondré coo la sprint, ya que la de la Iris son un poco feotes para mi gusto, en fin una mezcla de los detallitos para darle un tonito un poco retro.

Bueno, ya os ire contando.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPA 200 IRIS DEL 83, EN PROCESO. 
 
Algo así quiero hacer

Image

Me refiero al color, el naranja me encanta, y el sillín, pero a ver quien puede ayudarme, si mi sillón tiene la cerradura, como hago para, si la quito, para poder poner el colín en el tapizado, como hago para que el sillín no ssea abierto por los amigos de lo ajeno, pongo la cerradura en ortro lugar?, la quito y opongo un tapón de gasolina con llave?

A ver que podeis decirme y si es con foto mejor que mejor.

Por cierto, ya estoy temiendo el poner el bordon.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPA 200 IRIS DEL 83, EN PROCESO. 
 
Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPA 200 IRIS DEL 83, EN PROCESO. 
 
pues yo lo veo rojo, el color!! pero el naranja también está bien!!
 




__________________
Image
Renault 4TL año 74 Renault 19TSE año 88 Vespa 160 año 68 Iris 200 año 95
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPA 200 IRIS DEL 83, EN PROCESO. 
 
ivanovich, demasiadas cosas dices, es complicado aclararlas todas a la vez. En primer lugar, jejeje dices que quieres "dejarla casi como era en su día" pero eso no es cierto. Vas a cortar el guardabarros, cambiar tulipas de intermitencias, asiento por uno de aspecto "deportivo" imagino que espejos, piloto trasero, guias de suelo, anagramas, visera en el faro, deposito, cromados, etc... . Osea que será una 200 iris en los papeles valla, ojo que no lo critico, debe de quedar estupenda, intento argumentar lo que has escrito y pienso que estas haciendo una restauración concienzuda. Con lo de la pregunta de "me refiero al color, el naranja me encanta", el color de esa Vespa en esa foto se ve roja, muy bonita pero se ve roja y referente al asiento creo entender que quieres que el asiento de la Iris te lo tapicen en forma de colín y pienso que te sale más rentable buscar un asiento de esa forma, seguro que lo hay que se adapte a tu chasis. Con lo de los tapones de cerradura tengo una mala experiencia y pienso que ninguno te garantiza que no te lo puedan abrir. Espero haberte ayudado y ánimo con esa Iris!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario