Asunto: Esta Tarde Nos Ha Dejado "encarná"...
pues eso... que se ha marchado... volverá pronto o eso espero... jjeje antes me pasaré el martes por el taller para ver las muestras de pintura y elegir color...

otro frente abierto es ir cerrando algunos repuestos necesarios en esta primera fase... como la puerta del motor para pintarla... y solucionar el tema de los asientos...

como tiene ese tamaño... parch y yo la hemos llevado en mi volvo hasta la furgoneta de mi amigo david el chapista.

Image


por cierto luego vimos la vaquera por el tema de que la rueda de alante se frenaba sola... y parece que es la zapata de freno que roza, con el tiempo y frenadas suponemos dejara de rozar... parch probo la vaquera... que suave eh? jeje

Última edición por chonka el Lun 08 Mar, 2010 01:35; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Esta Tarde Nos Ha Dejado "encarná"...
Verifico que dificimente pueden venderte una moto de fábrica con la suavidad de engranaje de marchas de la baquera. Parece una partida a la PLay Station!!!

Asunto: Re: Esta Tarde Nos Ha Dejado "encarná"...
Parch escribió: [Ver mensaje]
Parece una partida a la PLay Station!!!


Jejejeje :lol: !

Y hay que ver con Encarna, viajando en business, se podrá quejar...

Asunto: Re: Esta Tarde Nos Ha Dejado "encarná"...
Javi, tengo en casa un catalogo de colores de Wolkwagen. Algunos son muy chulos, pero creo que no hay ninguno para lo que tu quieres. De todas formas si le quieres echar un vistazo, me llamas y te la doy.

Perfil MP  
Asunto: Re: Esta Tarde Nos Ha Dejado "encarná"...
por lo visto el color que quiero esta registrado asique no habra ningun problema en encontralo... :) mi chapista pintor es mu makina...

Perfil MP  
Asunto: Re: Esta Tarde Nos Ha Dejado "encarná"...
Cojonudo. Por cierto, lo del chasis metido a saco en el Volvo es pa matarte. Eso se dice y te dejo mi coche que es ranchera. Y luego me lo devuelves y ya esta. Cuando la tengas pintada si quieres, mi ofrecimiento sigue en pie. O si te quedas mas tranquilo te acompaño.

Perfil MP  
Asunto: Re: Esta Tarde Nos Ha Dejado "encarná"...
la verdad es que protegimos la tapiceria (de piel) con un carton y un aislante térmico... pero claro que es mejor en tu ranchera...

mañana ire a ver las pruebas de color que hoy no pude...

gracias katamei!

Perfil MP  
Asunto: Re: Esta Tarde Nos Ha Dejado "encarná"...
ya me cuentas, pillastre...

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1975s (PHP: 41% SQL: 59%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado