Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Vespa"rch 150 SprinttttTTTT T T T T T
Pues bien vendría que informaras y preparar un pedido conjunto... Si ves que por aquí es muy "cantoso" pues por mensaje privado. Muchas gracias y un saludo.

Asunto: Re: Vespa"rch 150 SprinttttTTTT T T T T T
Si os parece me puedo unir a ese grupo de compra

Asunto: Re: Vespa"rch 150 SprinttttTTTT T T T T T
Roke por mí y tanto que si me parece, yo ya contaba con eso. Para eso es el Club, aquí coincidimos y podemos sacar una ventajilla que no sacaríamos solos.

Última edición por Parch el Vie 29 Ene, 2010 19:23; editado 1 vez
Asunto: Re: Vespa"rch 150 SprinttttTTTT T T T T T
Ei parch, vaya vespa guapa que tas dejao, luego, si quieres te puedo regalar una pegatinica
mu chula que pone.... "Yo conduzco, ELLA me guia" :mryellow: :mryellow: :mryellow:
:mryellow: :mryellow: :mryellow:
Saludos!!!!

Asunto: Re: Vespa"rch 150 SprinttttTTTT T T T T T
Parch tengo un amigo que nos guiara en los tramites y yo tampoco me opongo a que te unas

Asunto: Re: Vespa"rch 150 SprinttttTTTT T T T T T
Peini escribió: [Ver mensaje]
Ei parch, vaya vespa guapa que tas dejao, luego, si quieres te puedo regalar una pegatinica
mu chula que pone.... "Yo conduzco, ELLA me guia" :mryellow: :mryellow: :mryellow:
:mryellow: :mryellow: :mryellow:
Saludos!!!!



jajajaja ¡¡¡YA ME PUEDO IMAGINAR COMO ES LA "PEGATINICA"!!! jajaja...



- Y Peri, pues de lujo, por mi parte voy a preparar la "lista de la compra"...

Asunto: Re: Vespa"rch 150 SprinttttTTTT T T T T T
Vicente, no has vuelto a poner fotos de tu Vespa. A ver si le echas unas pocas al aire libre, que seguro que luce el triple.

Un saludo!

Asunto: Re: Vespa"rch 150 SprinttttTTTT T T T T T
Vicente, un par de cuestiones.

¿Los tambores que llevas son pulidos, cromados, los as comprao así o los as hecho tu?

¿Las ruedas que son banda blanca o es un neumatico normal con las bandas puestas encima?


Un abrazo y venga que queremos verla pronto!

Asunto: Re: Vespa"rch 150 SprinttttTTTT T T T T T
Miguel, pronto pronto!!! si yo estoy deseando, a ver si este mes le paso la ITV y eso significa que estará acabada y le hecharé fotos en el exterior, por arriba, por debajo, de lado, de perfil, de costado, de cerca, de lejos, de parte delantera, parte trasera,.... jajaja. Estoy ilusionaísimo.

Roke, los centros de los tambores son unas piezas de acero inoxidable cromado que en SCOOTRS.COM y que van sujetas al tambor por dos tornillos que lleva la pieza y que debes de hacer los correspondientes agujeros al tambor pero te aseguro que no molesta ni a las zapatas ni a nada. Te dejo el enlace...

http://scootrs.com/moreinfo.cfm?Product_ID=239

y con respecto al neumático, es neumático del güeno!!!, tubeles aunque tenga que llevar cámara con este tipo de llanta, es un Yokohama y lleva montado entre el FLANCO del neumático y el borde de la llanta una banda de caucho blanca que tambien compré en SCOOTRS.COM y así me aseguro de comprar el neumático que yo quiera al mejor precio sin renunciar a lo bonito de banda blanca. Tambien te paso el enlace... Un saludo Miguel y Roke.

http://scootrs.com/moreinfo.cfm?Product_ID=638

Asunto: Re: Vespa"rch 150 SprinttttTTTT T T T T T
Esas bandas son las que yo quiero comprar!!

Ademas de unas llantas cromadas, unas guias de suelo como las tuyas y alguna cosita mas. En thaivespashop tiene?

Última edición por Roque el Mié 10 Feb, 2010 14:21; editado 1 vez
Asunto: Re: Vespa"rch 150 SprinttttTTTT T T T T T
Tienes que repartir la compra entre Thaivespashop y Scootrs. Ya sabes gastos de envio.... aduanas... movidas de idioma... transferencias raras.... tiempo de espera y desespera.... saber que no hay posibilidad de descambiar o quejarte.... pero al final si has elegido bien los productos son de buena calidad y se "equivocan poco" tienes cosas exclusivas a mejor precio.
Ya te digo que yo voy a repetir y que cuando tengas la lista preparada...NIIIIIIIIIIDOOOOOOOOO, JEJEJEJE.... Hasta luego.

Asunto: Re: Vespa"rch 150 SprinttttTTTT T T T T T
Pero capuyo no ibamos a pedir en grupo??!!!!

Asunto: Re: Vespa"rch 150 SprinttttTTTT T T T T T
Pues eso es lo que estoy queriendo dar a entender, si por el contrario no es así, corrijo. Tened por favor todos preparados una lista a Thaivespashop y Scootrs y cuando esteis listos haremos el pedido de la manera más económica posible, gracias.

Asunto: Re: Vespa"rch 150 SprinttttTTTT T T T T T
Yo si kieres, cuando acabe los examenes me paso un dia por jaén y hacemos la lista para que no haya confusiones. De paso me enseñas tu vespa y me dices un par de cosillas que quiero pedir!!

Asunto: Re: Vespa"rch 150 SprinttttTTTT T T T T T
Estas invitado a mi casa, dime cuando quieres venir y si te quieres quedar a comer, tambien podemos animar a Michel, Toni y Loli. Será un placer.

Asunto: Re: Vespa"rch 150 SprinttttTTTT T T T T T
Parch escribió: [Ver mensaje]
Estas invitado a mi casa, dime cuando quieres venir y si te quieres quedar a comer, tambien podemos animar a Michel, Toni y Loli. Será un placer.


Comida y vespas,yo me apunto,jeje

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa"rch 150 SprinttttTTTT T T T T T
PUes yo te avisaría a partir del dia 18 que es cuando acabo!

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1548s (PHP: 65% SQL: 35%)
Consultas SQL: 10 - Debug on - GZIP Desactivado