Bueno me voy a meter en un berengenal que para que, pero bueno espero aprender.
Mi intención es intentar reparar el motor de la 150 CL y ya que estamos abrir el melón entero y cambiarle los retenes y los rodamientos, para dejar el motor "fetem", por lo que necesitare todos vuestros consejos en cuanto al tema de desmontaje como al tipo de utillaje y herramientas que tengo que utilizar. Quiero hacerlo poco a poco sin prisa (algún ratillo suelto los domingos, día que libro), aunque va a durar, la restauración del motor, más que la obra de El Escorial.
Utilizaré este post a modo de "BricoVespa" e intentaré ir colgando fotos del paso a paso, aunque sea muy lento.
A día de hoy, tengo retirado el cilindro y la culata, ¿puedo limpiar la culata con disolvente? y el carburador.
Tengo varias dudas:
1. El tornillo del plato magnético con que número de llave o vaso lo tengo que retirar.
2. Es necesario utilizar el extractor del volante magnético.
3. Para retirar el embrague, necesito el extractor del embrague o puedo retirarlo de otra manera. En el caso de que se necesite extractor alguien me lo puede prestar.
4. Alguien podría decirme las medidas de los retenes y rodamientos y donde puedo comprarlos, así como de los clips que sujetan los retenes.
Un abrazo a todos!!!
Asunto: Nuevo Proyecto
Página 1 de 1
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.104s (PHP: 55% SQL: 45%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado