Asunto: Esto Es Lo Que Necesito Cromar.
Pues esto es lo que yo necesito cromar:

Image
Image

Image
Image

Este protector no seria, seria otro que está en mucho mejor estado:

Image
Image


Desde luego lo que más interés tengo es en el transportin. Si alguien me puede hacer la gestión le pago lo que cueste cromarlo.

Saludos

Homer

Perfil MP  
Asunto: Re: Esto Es Lo Que Necesito Cromar.
Si no te corre mucha prisa puedes hacérmelas llegar a través de un primo mío que va a Jaén los jueves y la próxima vez que vaya a Puertollano te las acerco a Ciudad Real a Cromados Pío.

Si quieres te puedo dar el móvil y pides presupuesto.

Por cierto, cuantas más cosas se cromen más barato sale, por si entre todos hacemos un encargo. Toni también quería cromar su transportín.

Un saludo!

Asunto: Re: Esto Es Lo Que Necesito Cromar.
lo del trasportín no se si te saldría mas barato comprarlo nuevo.... la tapa del carburador a mi me la cromaron en Jaén así como el capuchon del cilindro... no fue muy caro... pero todo depende... el sitio está también en el polígono quiebracánttaros de jaén... no me acuerdo de como se llamaba pero si se ir...

Perfil MP  
Asunto: Re: Esto Es Lo Que Necesito Cromar.
Victor, el tema es que no hay yá transportines de estos, vamos, que no se fabrican. Hacen algo parecido pero este modelo yo no lo he encontrado.

Poligono Quiebracantaros...pues no caigo...preguntaré....y dices que allí croman...pues lo buscaré como un loco, y si no me hacen el trabajo, habrá que ir pensando en el tema de Puertollano que comenta Miguel.

Perfil MP  
Asunto: Re: Esto Es Lo Que Necesito Cromar.
Si lo encuentras ya nos diras que tal, por si los demas necesitamos algo, suerte.

Asunto: Re: Esto Es Lo Que Necesito Cromar.
como va esto de los cromados.... averiguasteis el sitio???? es que necesito cromar unas piezas.....

Perfil MP  
Asunto: Re: Esto Es Lo Que Necesito Cromar.
mirad en S.I.P. creo que he visto esos portaequipajes.... casi seguro...
Ya os dije que no se como se llama el sitio de los cromados pero que se ir... el dia que querais ir me llamais y vamos...

Perfil MP  
Asunto: Re: Esto Es Lo Que Necesito Cromar.
Pues yo me apunto a la cola.
Lo que no se de momento es cuando podré "cromar", supongo que despues de pintar

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1283s (PHP: 62% SQL: 38%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado