He leido el problema del motor,que no sabes si ponerle el motor original o cambiarlo...
Yo estoy empezando con una 125N del año 1958,que esta puesto en el foro de restauraciones,y desde que la adquiri nunca se me ha ocurrido cambiarle el motor,ya que me gustaria ponerlo todo original,aunque ande menos la moto o lo que seamAdemas mi moto arranca,va bien de luces,compresion,embrague y marchas...Tengo pensado cambiarle todo lo que se le suele cambiar,rodamientos,retenes,rectificado,juntas,cruceta,discos de embrague...se me olvida algo?
Perdona por escribir en tu post,pero yo le meteria el original....un saludo y bonita vespaaaa
Pues eso hubiera querido hacer yo, además el motor es el que figura en papeles, una pena. Lo he intentado con los medios que tengo a mi alcance y he desistido, no a la primera, puedes leer todo el post.
Llevo más de un año liado con él y no encuentro aquí nadie a la altura para reparar esto. Me lo arregló de primeras un mecánico retirado amigo de un amigo y cuando se ha podido montar en la moto no entra ni una marcha. Aunque el motor ha mejorado y arranca. Seguidamente se lo llevé a Ordóñez y dice que está todo mal hecho y que hay que pedir las piezas de nuevo.
Luego está la falta de de piezas, todo tiene que ser por internet y ha acabado quemándome, pues por más interés que he puesto en los pedidos (fotos, nº de motor), las piezas muchas veces vienen erróneas o yo qué sé. Todas las piezas que dices las he cambiado y me he hartado, si tuviera conocimientos y espacio, seguramente me lo hubiese hecho todo yo mismo.
Total, que por todo esto y mucho más he decidido lo del motor PX. A ver si el amigo Michel me explica cómo adaptó él el motor a la rueda de 8 pulgadas.
Quizá me he metido en un proyecto un tanto ambicioso sin experiencia.
Un saludo y gracias