Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: NOVEDADES VIII
Señores. Estoy más caliente que la culata de la Vespa de Frankcaes cuando llega de ruta!!!. Que me gustan todas y ya hasta alguno!!! :shock: ....

Me refiero que me gustan todas las Vespas y ya hasta algun otro Scooter... :mrviolet:

Asunto: Re: NOVEDADES VIII
Que bien lo pasais mamonazos!

Asunto: Re: NOVEDADES VIII
Parch escribió: [Ver mensaje]
Me refiero que me gustan todas las Vespas y ya hasta algun otro Scooter... :mrviolet:


Ay, pillin!! Si sabia yo que la Nexus te acabaria gustando. Ya vas admitiendolo, jajaja

Perfil MP  
Asunto: Re: NOVEDADES VIII
Jejeje!!!! ya no sabes coma vas a hacer para que te perdonemos tu TRAICIÓN!!!

Asunto: Re: NOVEDADES VIII
NO QUERIA SABERLOOO ERJAVI no me lo tenias que haber dichoooo!!

os mando un besico desde la playa con amorrr

el lunes a la hora zulu en el lugar eco bravo charly tango

juju

Perfil MP  
Asunto: Re: NOVEDADES VIII
Por cierto la super va a 6v no? Como lo vais a hacer con el gps?

Asunto: Re: NOVEDADES VIII
Eso ErJavi que es un máquina, al parecer con el encendido electrónico de las PK XL!!!

Asunto: Re: NOVEDADES VIII
Parch escribió: [Ver mensaje]
Eso ErJavi que es un máquina, al parecer con el encendido electrónico de las PK XL!!!


:oops: :oops: :oops:

Que me sacas los colores...pues eso, con el encendido electronico de 12V, la bateria auxiliar (que no veas que trabajico pa ubicarla) y la toma de mechero en la guantera.

Menudo coñazo de cables eh Vicente???

Ostias, y la suspension esa es un puntazo, cago en la ostia, que inventos.

Mañana ponemos la dirección o cerramos motor, como quieras, pero una de las dos cosas se tiene que quedar hecha.

Por cierto Javi, cuando acabemos con la vespa nos llevas a Vicente y a mi de rutilla por la carretera de las infantas....a ver que nos encontramos por allí... :mryellow:

Última edición por erjavi el Mar 20 Jul, 2010 20:37; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: NOVEDADES VIII
JAJAJAJAJA, suspension hidraulica.

Y luego que? A las plazas de toros a las exhibiciones haciendo la vespa dar saltos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perfil MP  
Asunto: Re: NOVEDADES VIII
por cierto cuando cierres el motor introduce primero los dos esparragos y luego empieza a meter la tapa por la parte del pedal de arranque hoy he cerrado el motor de mi primavera y me ha costado un poco de trabajo,saludos.un golpe seco ayuda :mryellow:

Asunto: Re: NOVEDADES VIII
Gracias Luis, la verdad es que tiene migas la cosa!!! Si de verdad contaramos lo que sucede en el "Centro de Investigación" quedaríamos como unos chapuceros de agarraté y no te menés!!!... Pero solo ponemos lo bonito y lo bien hecho :mrviolet:


Bueno unas fotitos para la peñita!!!


Esto es bonito...

Image
Image





Y esto es a lo que se dedica Cachón, sus brochitas, sus cromaditos, sus pijaditas, que pum que pam...

Image






Pero ATENCIÓN!!! No os recuerda al personaje del juego Street Fighter, que se llama Blanca, cuando se preparaba para hacer la bola???

Image

Asunto: Re: NOVEDADES VIII
siii echo electricidad!!

pajaritos se respetan eh???!!!

aqui os dejo el carter nuevo pintado... como salto el cromo... pues decidimos darle ese toque de camuflaje al ser moto militar... espero que os guste... tampoco es un camufalje muy marcado porque no me gusta, de hecho esos muy marcados los veo catetillos...

Image

Perfil MP  
Asunto: Re: NOVEDADES VIII
Jajajaja, pajaritos se respetan..POR LA POLLA! JAJAJAJA

Parecidos razonables:

Image

Uploaded with ImageShack.us

Image

Uploaded with ImageShack.us

jAJAJAJAJAJAJAJAJA, me descojono :mryellow:

¿quedamos pal viernes?

Perfil MP  
Asunto: Re: NOVEDADES VIII
jaaaaaaaaaaaaaa cabrones!!

no javi para mañana no, no han llegado las piezas, os doy el fin de semana libre ya jajaj.


abrazzz

Perfil MP  
Asunto: Re: NOVEDADES VIII
INCREIBLE :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Perfil MP  
Asunto: Re: NOVEDADES VIII
Se ve que os divertis....

Asunto: Re: NOVEDADES VIII
Que buena va! y como os lo pasais de mal.... :razz:

Perfil MP  
Asunto: Re: NOVEDADES VIII
he montado las ruedas... al final blancas... con perfil balnco menos la de repuesto... tb se ve el dibujo con las que rodaré...

Image


Image


el motor cerrado a falta de saber la holgura del eje primario por que es o si es normal... como ponemos en el post de mecanica...

Image


Image

Perfil MP  
Asunto: Re: NOVEDADES VIII
Guau, cuando veo los post de NOVEDADES flipo de cómo está quedando esa super, ánimo Choka que ya se va viendo. Por cierto cuando tenga fotos de mi ex-naranjita (ahora de estetica militar) os las pondré.

Perfil MP  
Asunto: Re: NOVEDADES VIII
no sabia que tenia estetica militar ahora epi!! entonces van a ser gemelas!!

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.147s (PHP: 58% SQL: 42%)
Consultas SQL: 10 - Debug on - GZIP Desactivado