Muchas gracias por los datos.
La verdad es que tengo dudas sobre cual es el mejor escape. Tengo dudas si meter uno tipo serie 2 o serie 3.
La mayor duda es por el carburador y el cilindro. Por refrescar el post, os comento mi grupo térmico:
[list]Carburador: JETEX 22
[/list]CILINDRO: GP 150 SIL
[list]ESCAPE: SITOPLUS con la cola recortada (me mosquea bastante)
[/list]ENCENDIDO ELECTRONICO BGM
Entiendo que en función del carburador y el cilindro, unos escapes se comportarán peor que otros, ¿verdad?
por recordar, os paso una foto de mi escape:
Lo compré usado muy barato. No me gusta mucho el ruido que hace, aunque no he rodado la moto y parte del ruido puede ser hasta que asiente el motor. Noto que la moto tiene mucha fuerza, empuja mucho (sólo la he probado en marchas cortas y pocas revoluciones). ¿Por qué le habrán cortado la salida? ¿Para abrir paso y que empuje más? Si le suelto un tubo, mejoraría el ruido? ¿Empeoraría prestaciones?
En caso de cambiar (preferiría aprovechar el escape actual) estoy pensando en comprar algo de este tipo:
http://www.scooterclasico.es/shop/product.php?id_product=4135
http://www.scooter-center.com/produ...AUST*17*17*2*16
http://www.scooter-center.com/produ...XHAUST*6*6*1*16
Me gustaría un escape sencillo, que no sea ruidoso y que pueda aprovechar el plus del carburador jetex 22, cilindro gp y encendido electrónico. Si tira un poco más que una moto de serie, pues mejor!
Y de aquí me vienen las
DUDAS CARBURACIÓN
¿Cómo debo reglar el carburador? De momento llevo el paso del aire a 3/4 de vuelta (tornillo apretado a tope y desenrosco 3/4 de vuelta. No he probado otra configuración, pero de este modo noto que le cuesta arrancar y que va un poco gorda de gasofa. ¿Qué opináis?
Si, ya lo sé... menuda chapa os acabo de meter! Prometo más fotos y menos chapa.
Saludos y gracias de antemano por vuestra ayuda!!