Buenas tardes, tengo una Vespa 160 GT de 1976 a la cual se le queda atascada la palanca de arranque abajo, la desencajo y vuelvo a poner en la posición correcta pero al volver a intentar le vuelve a pasar lo mismo.
He desmontado el cárter y el muelle y el eje parece firme así como el retroceso del muelle, cuando lo pruebo desmontado no hay ningún síntoma extraño en esa parte, parece un bloque todo junto por lo que no tiene pinta de que se haya soltado la parte de los dientes y el eje que la atraviesa.
Me he dado cuenta que el piñón de arranque si esta un poco tocado en sus dientes interiores, los chicos, y además la pletina que tiene si que esta partida por la parte superior.
Las piezas son fáciles de encontrar pero no me queda muy claro como puedo cambiar la pletina ya que va puesta con unos remaches que no se como tendría que fijar.
Se solucionaría cambiando la pletina y el piñón?
Como remacho las pletinas al cárter??
Gracias