Pues ya he recibido parte de la moto, concretamente todo menos el chásis y la horquilla.
La verdad es que la carrocería está muy muy bien. Pero creo que va a ser un jaleo montarla. La verdad es que cuando tienes la moto entera y la desmontas, aprendes y ves cómo va todo (aparte de sacar fotos y coger apuntes).
Además, vienen piezas que no son de esta moto. He detecado un piloto de una moto de los 80, un piloto de una Sprint cromado!!, y un claxon de Vespa. Eso de lo que se detectar, me imagino que habrámás piezas que posiblemente no sean de la moto. Y seguro que me faltan piezas... esperemos que sean pocas y baratas.
En fin, tiraremos de despieces y de vuestra sabiduría!!
He detectado que me falta el escape (el vendedor me lo dijo) pero también hecho en falta el caballete.
Espero que no falten muchas más cosas. os la enseño:
El motor tiene buena pinta. tiene pinta de que la cadena es nueva y los tensores también. Eso sí, está completamente desmontado.
La biela estaba agarrotada (venía desmontada) con mucho óxido. Le he echado WD40 y se ha soltado. De todos modos creo que le voy a cambiar los rodamientos.
Y la carrocería esta muy bien. salvo el escudo, todo está imprimado y sin golpes. Los cófanos están incluso pintados!!
El escudo está reparado. ¿Sabéis decirme si está bien hecho así?
y me vino con unos regalitos: cromados hechos
y recambio nuevo: 2 pilotos traseros, faro y cerquillo, zapatas, logo eibar, pedal de freno, caja herramientas cromada...
En vacaciones, empezaré con el motor.
¿que os parece?