Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

COMIENZO DE RESTAURACION

COMIENZO DE RESTAURACION
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje COMIENZO DE RESTAURACION 
 
Hola a todos, despues de pasar por el foro de presentación , nos metemos ya en arena en la restauración.
Ahora mismo tengo ya la moto completamente desmontada como vereis en las fotos.
Antes de comenzar a bombardearos a preguntas de chapa y pintura (que tengo bastantes) me planteo varias dudas:

-Tema electrico; cuando he desmontado me ha parecido que estaba bien, en principio todo funcionaba, pero es cierto que siempre dio problemas de encendido y alguna vez le tocaron platinos, el encendido o yo que sé.
Merece la pena comprar cableado nuevo?

-tema tornilleria y gomas , pasacables etc... veo que tiene un tornillo de cada madre y padre, ademas de algun tornillo pasado, oxido etc... las gomas , pasacables etc... también estan mal.
He visto kilts de tornilos y juntas, ¿alguna opinión?

De lo demas os ire preguntando.
gracias. Saludos

 Image
 Image
 Image



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Defto [ Mar 03 Mar, 2015 20:59 ]
 


COMIENZO DE RESTAURACION
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: COMIENZO DE RESTAURACION 
 
Hola
¿Que modelo y de que año  es?
Un saludo



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 manchetas [ Dom 08 Mar, 2015 15:53 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: COMIENZO DE RESTAURACION 
 
Pues creo que es una P 200E. Y el año creo que del 85 o asi.
A ver si subo fotos esta semana deje el guardabarros en chapa viva y le di ademas desoxidante.
Lo proximo a ver si puedo arreglar algun bollo y a ver si me echais una mano con los bordes del guardabarros que no se como arreglarlos.
Saludos



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Defto [ Lun 09 Mar, 2015 23:54 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: COMIENZO DE RESTAURACION 
 
Defto escribió: [Ver mensaje]
Pues creo que es una P 200E. Y el año creo que del 85 o asi.
A ver si subo fotos esta semana deje el guardabarros en chapa viva y le di ademas desoxidante.
Lo proximo a ver si puedo arreglar algun bollo y a ver si me echais una mano con los bordes del guardabarros que no se como arreglarlos.
Saludos


Hola
Esta la acabo de terminar la semana pasada.Hay bastantes fotos por si te pueden ayudar.
Un saludo
Jose Carlos

http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=6&t=8556



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 manchetas [ Jue 12 Mar, 2015 19:04 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: COMIENZO DE RESTAURACION 
 
Gracias Manchetas ya le he puesto la chicnheta a tu post para ir viendo detalles por si me hacen falta, me vienen de lujo.
La verdad que la chapa ha quedado muy bien, aunque la mia tiene bastante mas trabajo creo.....  

Dos cosas;
Con que has limpiado el motor.

Y la horquilla, amortiguador, llantas que proceso has seguido ? porque creo que aparte de limpieza estan repitandas todas ellas no?

Salu2



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Defto [ Vie 13 Mar, 2015 15:11 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: COMIENZO DE RESTAURACION 
 
Defto escribió: [Ver mensaje]
Gracias Manchetas ya le he puesto la chicnheta a tu post para ir viendo detalles por si me hacen falta, me vienen de lujo.
La verdad que la chapa ha quedado muy bien, aunque la mia tiene bastante mas trabajo creo.....  

Dos cosas;
Con que has limpiado el motor.

Y la horquilla, amortiguador, llantas que proceso has seguido ? porque creo que aparte de limpieza estan repitandas todas ellas no?

Salu2


Hola
El motor con gasolina y pincel de varias durezas.Para finalizar gasolina a presión.Por supuesto fue desmontado en su totalidad
La horquilla  fue desmontada así como las llantas.Ambas fueron pintadas  junto con el chasis  por un pintor profesional. Pintar toda la moto costo 450 euros,  pero mereció la pena, el trabajo de pintura es espectacular.
Por supuesto toda  la moto fue lijada varias veces con sus correspondientes manos de aparejo después de sacar y repasar todos los bollos y desperfectos de la chapa
En una de las fotos se ven todas las piezas pintadas en color aluminio y en azul. Si quieres el código de pintura te lo puedo indicar
El amortiguador  es nuevo
Un saludo
Jose Carlos



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 manchetas [ Vie 13 Mar, 2015 17:09 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno