Suelo De Vespa, Como Cambiarlo??

Suelo De Vespa, Como Cambiarlo??
Artículo
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Suelo De Vespa, Como Cambiarlo?? 
 
Hola , Me llamo buhini, y soy nuevo por aqui, ya me presente y  me gustaria saber si alguien a cambiado el suelo de su vespa por uno nuevo, esque estoy restaurando de nuevo mi vieja p200e, y el suelo que cubri de masa hace 6 años ha empezado a agrietarse, y claro le quiero meter mano. Muchas gracias!



 
Desconectado Perfil MP  
 buhini [ Vie 20 May, 2011 19:32 ]


Suelo De Vespa, Como Cambiarlo??
Comentarios
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Suelo De Vespa, Como Cambiarlo?? 
 
buhini escribió: [Ver mensaje]
Hola , Me llamo buhini, y soy nuevo por aqui, ya me presente y  me gustaria saber si alguien a cambiado el suelo de su vespa por uno nuevo, esque estoy restaurando de nuevo mi vieja p200e, y el suelo que cubri de masa hace 6 años ha empezado a agrietarse, y claro le quiero meter mano. Muchas gracias!



Hola, aqui una guida, no es en espanol però si no entiendes l'italiano hay dos paginas de fotos que puedes veer.

http://www.vespaforever.net/forum/t...416&whichpage=1


Con este sistema no necesitas de la "punzonatrice" (el maquinario profesional que se usa quando construen las vespa para pegar el hierro del chasis, no se como se dice en espanol), es bastante una "saldatrice a filo continuo" la que vees usar en las fotos.
Aqui se vee un chasi de una 50 special, pero' el trabajo es mas o meno el mismo con el tuo chasi de serie P, lo importante es que compras un suelo bueno, ne venden muchos, buenos y meno buenos.
Suerte, y si no entiendes veraas que encontraras respuestas en espanol.

Saludo.



 
Última edición por Salvo el Vie 20 May, 2011 20:30; editado 1 vez 
Desconectado Perfil MP  
 Salvo [ Vie 20 May, 2011 20:29 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Suelo De Vespa, Como Cambiarlo?? 
 
Hola, joder mas rapido que te pido ayuda, y ya me has dado la solucion, muchas gracias amigo, se ve perfectamente como se ha hecho la reparacion, para que separ la soldadura es con un Mig de hilo de cobre, para mi es la mejor soldadura.



 
Desconectado Perfil MP  
 buhini [ Vie 20 May, 2011 20:54 ]
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 


   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1004s (PHP: 60% SQL: 40%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado