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Re: Restauración Vespa 160 GT 1978
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Hola Némesis te aconsejo que el motor lo lleves a la carcher en una gasolinera quitando carburador y tapando la entrada al cilindro con un guante de latex encintandolo bien dejando escape y la bujía puesta y tapando perfectamente con un tapon de silicona por donde salen los cables del encendido un par de días(.Luego se quita muy bien) .Al ser encendido electrónico no tiene registros en el plato magnético para ajustar platinos como la 150 o 125 osea que por ese particular no tienes peligro ,ojo salvo que el motor no sea 160 y si,150 o 125 entonces tienes que tapar también las dos ventanas del plato magnético...
haciendo eso karcher a tuti plen con quita grasa KH7 o similar .pero sin miedo y luego después de limpio aire de compresor.
También deberías de probar el motor en un soporte para ver como funciona.si no tienes yo te lo presto que vivo en Madrid.
En cuanto al color ,el gris es muy bonito y sobre gustos colores pero a la 160 creo que no le va muy bien por ser de faro trapezoidal..
Pero tienes azul marino metalizado , dorado los dos bicapas que son una pasada.
un saludo amigo...
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juliangt [ Mié 20 Ene, 2016 14:56 ]
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Re: Restauración Vespa 160 GT 1978
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otra cosa ,preferiblemente chorrear que darte la paliza quitando pintura para decapar la moto.
también se donde lo hacen aqui en Madrid por 50 euros toda la moto.
por si te sirve de ayuda
http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=6&t=5469
Última edición por juliangt el Mié 20 Ene, 2016 15:02; editado 1 vez
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juliangt [ Mié 20 Ene, 2016 14:57 ]
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Re: Restauración Vespa 160 GT 1978
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otra cosa ,preferiblemente chorrear que darte la paliza quitando pintura para decapar la moto.
también se donde lo hacen aqui en Madrid por 50 euros toda la moto.
por si te sirve de ayuda
http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=6&t=5469
Hola JulianGT. Gracias por comentar tan rápido y solícito.
La verdad es que agradecería un montón que me pasaras el contacto para chorrearla, si es ese precio me parece un regalo, y así puedo conservar mis uñas un tiempo más.
Lo de limpiarla ya he empezado, estoy liado con el carburador, lo he desmontado entero y ha quedado perfect. Esta tarde pongo una foto.
Gracias de nuevo
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nemesis23 [ Mié 20 Ene, 2016 17:32 ]
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Re: Restauración Vespa 160 GT 1978
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Hola nemesi creo que te mande un privado,o eso creo por que no controlo muy bien esa opcion.
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juliangt [ Jue 21 Ene, 2016 09:33 ]
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Re: Restauración Vespa 160 GT 1978
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Hola nemesi ya te conteste al privado, este seria el aspecto y terminado de la limpieza del chasis , ojo es granallado con silicatos de aluminio.
se queda un poco rugoso pero creo que es el mejor acabado que chorreado de arena.
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juliangt [ Jue 21 Ene, 2016 15:26 ]
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Re: Restauración Vespa 160 GT 1978
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Julian, no se si la granalla va a ser muy agresiva con la parte baja del chasis que tengo un oxido importante. De todas maneras ahora te contacto por whatsapp que ya tengo tu número.
Gracias!
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nemesis23 [ Jue 21 Ene, 2016 16:41 ]
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Re: Restauración Vespa 160 GT 1978
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Os pongo un par de fotos del antes y el después del carburador, lo he desmontado completo, cambiado juntas, limpiado con desengrasante y con pulidor de metales.
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nemesis23 [ Jue 21 Ene, 2016 16:47 ]
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Re: Restauración Vespa 160 GT 1978
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Yo que te voy a decir.... prefiero el naranja con sus franjas blancas, que es como estoy dejando la mía y que era su color original, además del oro y azul... y creo que rojo también...
Por si te sirve de referencia...
Por cierto,,, lo del granallado o chorreo a mi me fué de escándalo, y es verdad que queda un poco rugoso y que para el pintor le dás un poco mas de trabajo, pero el resultado es espectacular...
Un saludo.
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victormago [ Jue 21 Ene, 2016 19:37 ]
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Re: Restauración Vespa 160 GT 1978
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Hola Ivan,(nemesi)
Lo bueno del granallado es que te deja la chapa impoluta y cualquier desperfecto que tenga en la chapa por oxido te evidencia totalmente los podridos y a partir de ahí ,o bien metes soldadura o si es poco desperfecto lo solucionas con fibra de vidrio.Que es muy barato y muy fácil de aplicar siempre que sea en sitios que no estén demasiadas sujetos a torsiones tales como los refuerzos del suelo .Para los bajos va muy bien y los acabados con la pintura no se nota nada.
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juliangt [ Jue 21 Ene, 2016 22:03 ]
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Re: Restauración Vespa 160 GT 1978
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Joder,Victormago,que bonita!!!!!!!!!!!
Vendeme el R8.......
Última edición por juliangt el Jue 21 Ene, 2016 22:06; editado 1 vez
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juliangt [ Jue 21 Ene, 2016 22:04 ]
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Re: Vespa 160 GT 1978
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Bueno, poco a poco vamos avanzando y me voy quitando piezas de enmedio, os pongo unas fotos del antes y el después del amortiguador trasero, el escape y el plato magnético. Llevan un poco de curro de limpieza, pulido y pintura.
Lo peor de todo ha sido el plato, despues de varias horas limpiando se te quedan los dedos como berenjenas...
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nemesis23 [ Jue 28 Ene, 2016 15:54 ]
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Re: Vespa 160 GT 1978
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Parecen piezas nuevas... tu nos estas engañando ehhh
Un saludo.
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victormago [ Jue 28 Ene, 2016 18:58 ]
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Re: Vespa 160 GT 1978
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Jajaja, la verdad es que por lo que valen algunos repuestos, cuando estás liado horas dandole al estropajo te dan ganas de cambiarlas por algunas nuevas, pero ese no es el espíritu.
El otro día leía un post de Salvo y lo que decía un famoso restaurador italiano: "Nunca es mejor de lo de origen". Cuanta razón...
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nemesis23 [ Vie 29 Ene, 2016 14:14 ]
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Re: Vespa 160 GT 1978
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Buen trabajo!
En cuanto al color, yo me decidí por el naranja a pesar que no era el color de esta serie. Pero el resultado me encantò y no dejo de sorprenderme. Puse doble asiento para ver el efecto. Me gusta.
Última edición por Doc el Mar 09 Ago, 2016 14:14; editado 1 vez
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Doc [ Sáb 06 Ago, 2016 08:25 ]
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Re: Vespa 160 GT 1978
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Última edición por Doc el Sáb 06 Ago, 2016 08:38; editado 1 vez
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Doc [ Sáb 06 Ago, 2016 08:35 ]
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Re: Vespa 160 GT 1978
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Después de un tiempo dándole a la lija os pongo unas fotos del resultado final:
Saludos!
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nemesis23 [ Lun 11 Jun, 2018 15:48 ]
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Re: Vespa 160 GT 1978
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Buenas, al final te gustó mas el gris oscuro, te ha quedado preciosa, enhorabuena a disfrutarla
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manoloromero [ Vie 17 Ago, 2018 19:11 ]
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Re: Vespa 160 GT 1978
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tengo una Iris del 85, e intenaré restaura un poco, le quedaría bien cubreclaxon classi styli? y si pasasaría la ITV?
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manoloromero [ Vie 17 Ago, 2018 19:23 ]
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