Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Vespa PX Disco

Vespa PX Disco
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Vespa PX Disco 
 
Buenas,

Con la intención de dejar un poco mejor la vespa, voy a pintarla y arreglarle el faro que el otro día se me cayó el cristal y va la bombilla (no halógena) libre.

Os cuento. Le voy a poner faro halógeno, espejos nuevos, tapa nueva y manetas y demás, eso en el cabezal. Que lo llevaré a un amigo tornero que le vuelva a poner los puntos para que los espejos salgan del cabezal que los llevo con pletinas que se partió el enganche.

Me cobran por pintarla 250 entera, con chapa y demás. Cómo lo veis? Había pensado pintarla por partes ya que quiero dejarle el mismo verde enigma que trae, pero después de 16 años con esa pintura me da miedo que quede en dos tonos diferentes parcheada.

Hace poco le cambié los neumáticos, por unos s83 nuevos para mantener el toque clásico. Y ya que estoy y la pinto, no sé si cambiarle raíles del suelo, gomas y demás.


Abriríais motor a ver como está? Lo digo porque ya que me pongo...la  compré hace poco más de un año 21000km y ya va por 25000km.


He estado mirando el tema cables, gomas y demás en recambiosmotoclásicas. conocéis alguna página que tenga mejores precios?


Qué más le cambiaríais vosotros puestos a dejarla bien.


Saludos,

PD: si queréis subo fotos.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Luisottto [ Mié 09 Mar, 2016 15:31 ]
 


Vespa PX Disco
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Vespa PX Disco 
 
PD2:


me gustaría cambiarle las cerraduras porque las que tiene están blancuzcas del sol. Cómo hago eso para conservar la llave en todos? es decir, cajón, asiento y arranque.


El arranque eléctrico hace ruido con intención de... pero se queda ahí, que puede ser?

Es posible lo de las cerraduras?


Gracias



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Luisottto [ Mié 09 Mar, 2016 15:34 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Vespa PX Disco 
 
Claro que puedes mantener la llave, pero vas a comprar todas las cerraduras nuevas? Si es un kit completo de cerraduras para tu modelo, imagino que traerá ya bombines nuevos y las nuevas llaves.

Si por el contrario no es así, lo que tendrás que hacer es mantener los bombines de las cerraduras actuales.

Un saludo



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Quentin [ Mié 16 Mar, 2016 02:32 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno