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Re: Lambreta Li 150
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Quizá te venga bien este tutorial genérico:
www.vespaclubjaen.es/manuales/pintura.pdf
Saludos.
Juan Manuel
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Juan Manuel [ Sáb 08 Mar, 2014 20:28 ]
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Re: Lambreta Li 150
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primera mano de antioxidante
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dnet [ Lun 10 Mar, 2014 13:09 ]
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Re: Lambreta Li 150
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Ánimo!!
¿Te vas a animar a pintarla tu mismo? Yo he pintado 3 motos, si necesitas ayuda no dudes en preguntar!
Cojo sitio para ver la restauración!!
Saludo
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Norton [ Lun 10 Mar, 2014 21:11 ]
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Re: Lambreta Li 150
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hola Norton, pues la verdad es que ando algo perdido en el tema de la pintura y no se muy bien por donde seguir
si me pudieras dar unos pasos basicos o algunas pautas a seguir, te lo agradeceria
un saludo
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dnet [ Mar 11 Mar, 2014 09:49 ]
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Re: Lambreta Li 150
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Si no lo has hecho nunca, no te lo recomiendo. Los aparejos y las pinturas no son baratos, y necesitas una pistola medianamente buena. El pdf que te ha colgado Juan Manuel está bastante bien a nivel genérico.
Necesitarás una pistola con boquilla 1.8 para el aparejo, y una de 1.6 para la pintura.
Yo siempre que he pintado, he usado pinturas en base disolvente.
Míralo, y pregunta aquí las dudas que te surjan.
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Norton [ Mar 11 Mar, 2014 21:33 ]
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Re: Lambreta Li 150
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la duda es la siguiente --> tengo la moto pintada con fosfatante
que tipo de masilla necesito para reparar las pequeñas imperfecciones: la de poliester ? según tengo entendido las de poliester necesitan una base epoxi para que agarren mejor
?¿?
gracias
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dnet [ Jue 13 Mar, 2014 14:10 ]
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Re: Lambreta Li 150
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Ni idea. Nunca he oído hablar de pintura fosfatante.
La masilla de poliéster, agarra muy bien sobre muchas superficies, siempre que sean rígidas.
Yo la he aplicado sobre chapa directamente, sobre imprimación, sobre aparejo, sobre fibra de vidrio...
Igual estoy diciendo una barbaridad, pero mientras sea rígido agarra donde sea.
Conozco carpinteros que la usan directamente sobre madera.
Pero como no estoy seguro, prefiero que cojas este consejo "con pinzas".
Saludos.
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Norton [ Jue 13 Mar, 2014 20:16 ]
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Re: Lambreta Li 150
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dnet [ Jue 15 May, 2014 15:39 ]
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Re: Lambreta Li 150
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una duda, alguien me puede pasar un esquema electrico decente
viendo otros esquemas no me aclaro
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dnet [ Jue 15 May, 2014 15:41 ]
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Re: Lambreta Li 150
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otra duda, tengo el esqueleto del asiento arenado, reparado y pintado
que me recomendais que compre una funda o que lo lleve a un tapicero
las gomas y la espuma estan en muy mal estado y no las puedo reutilizar
tambien me han comentado que hay fundas que ya vienen con parte de espuma, y se agarran al esqueleto del asiento con unas pletinas metalicas que se doblan, exactamente igual que el asiento original
un saludo a todos
y muchas gracias por vuestra ayuda
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dnet [ Jue 15 May, 2014 15:50 ]
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Re: Lambreta Li 150
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Efectivamente, es lo que se hace con los asientos de Lambretta..., si el chasis está OK, simplemente se compra la funda ya preparada para montarla....., perooooooo..., como todo en la vida de los scooters clásicos hay un pero....., las fundas que se comercializan hoy en día, ya sean de origen italiano o vengan de oriente, están fabricadas para el chasis de asiento italiano, algo más estrecho en la zona más ancha y cuesta mucho más trabajo montarlo en los chasis españoles, pero se puede montar, yo hasta le metí más espuma para darle más comodidad al asiento original, por eso también me costó más trabajo, claro:
http://asmscooters.com/tienda/produ...products_id=211
http://www.lambrettalocomociones.co...omic-negra.html
Calidades hay varias y pueden oscilar desde los 40€ hasta los 100€. BuzzSoloMoto de UK asegura que tiene la funda perfecta para los asientos españoles y que entra como un guante, pero por supuesto, olvídate de 40€.
Saludos.
Juan Manuel
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Juan Manuel [ Jue 15 May, 2014 18:41 ]
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Re: Lambreta Li 150
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Interesante...
¿Sabéis si las series 2 y 3 españolas llevaban el mismo asiento?
Juan Manuel, estoy viendo el asiento de tu serie 3 y me parece el mismo que el de mi serie 2.
Saludos!!
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Norton [ Jue 15 May, 2014 23:18 ]
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Re: Lambreta Li 150
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otra duda, que monto antes, el escudo o el faro
con el faro montado y los cables y sirgas pasadas, puedo luego poner el escudo?
alguna sugerencia
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dnet [ Lun 19 May, 2014 15:46 ]
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Re: Lambreta Li 150
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de este fin de semana
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dnet [ Lun 19 May, 2014 16:18 ]
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Re: Lambreta Li 150
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otra duda, que monto antes, el escudo o el faro
con el faro montado y los cables y sirgas pasadas, puedo luego poner el escudo?
alguna sugerencia
yo estoy montando el escudo después del faro por un sencillo motivo: si pones el escudo no podrás pasar los cables cómodamente. Y para pasar los cables, es más cómodo tenerlo puesto.
Yo tuve dudas porque el escudo se monta mejor sin el faro, pero creo que compensa poder pasar los cables.
Tu moto tiene muy buena pinta. La toma de aire, ¿es de una serie 3? Parece que no te deja sitio para el anclaje delantero del asiento, ¿no?
Saludos!!
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Norton [ Lun 19 May, 2014 23:35 ]
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Re: Lambreta Li 150
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alguien me puede ayudar con esta caja de conexiones, los cables y los colores los tengo claro
la duda esta con el condensador?¿?¿?¿?¿?
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dnet [ Mar 20 May, 2014 13:25 ]
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Re: Lambreta Li 150
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alguien que me eche una mano, con esta caja y el condensador que me tiene loco :shock: :shock:
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dnet [ Mié 21 May, 2014 13:55 ]
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Re: Lambreta Li 150
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Lo siento, pero no se responderte.
Yo compré mi moto desmontada, y he parovechada para pasarla a 12 v y montar instalación eléctrica simplificada. No usaré la caja de conexiones.
Saludos.
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Norton [ Mié 21 May, 2014 15:36 ]
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Re: Lambreta Li 150
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Hola, alguien me puede orientar para poder poner los cables y sirgas, que salen del manillar.
Hay que tener algo en cuenta para que el manillar gire bien y no se suelten?
Como hay que poner las bridas?
Bridas metálicas o de plástico?
Muchas gracias
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dnet [ Dom 25 May, 2014 17:49 ]
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