Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

LLantas Vespa

LLantas Vespa
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje LLantas Vespa 
 
Pues sigo pasito pasito dándole detalles a mi vespa super, como ya mismo esta aqui el invierno he empezado a arreglar un poco las llantas que tenia desconchones y empezaban a oxidarse, las he limpiado muy bien,un poco de lijado y un par de capas de imprimación gris,se han quedado geniales. ¿¿¿ Pensáis que debo darle una manita de pintura color plata??? o ¿con lo realizado es suficiente?

Gracias,un saludo!



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Frangm [ Lun 10 Sep, 2012 17:17 ]
 


LLantas Vespa
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: LLantas Vespa 
 
Por lo que valen unas llantas nuevas ni me lo pensaba, si no una manita de pintura como minimo.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 santi-75 [ Lun 10 Sep, 2012 23:17 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: LLantas Vespa 
 
santi-75 escribió: [Ver mensaje]
Por lo que valen unas llantas nuevas ni me lo pensaba, si no una manita de pintura como minimo.



Saliendote 3 llantas  nuevas a 75€ ...sale mas barato que dar imprimación y pintura?
Dentro de poco me pondré a arreglarlas y si es así no me lo pienso.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Poncho [ Mar 11 Sep, 2012 13:11 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: LLantas Vespa 
 
Yo voy a lo economico jejejej en un futuro pues quizas me plantee cabiar las llantas, pero de momento pues he hecho eso y se han quedado genial una latita de imprimacion gris (3€) y luego un par de mano de pintura alumino metalizado(3€ +-) y se ha quedado genial.

Un saludo a todos



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Frangm [ Mar 11 Sep, 2012 13:47 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: LLantas Vespa 
 
Frangm escribió: [Ver mensaje]
Yo voy a lo economico jejejej en un futuro pues quizas me plantee cabiar las llantas, pero de momento pues he hecho eso y se han quedado genial una latita de imprimacion gris (3€) y luego un par de mano de pintura alumino metalizado(3€ +-) y se ha quedado genial.

Un saludo a todos


Muy bien, renstaurais lo que se puede, que para gastarse dinero en piezas nuevas malas siempre hay tiempo.....


Al fin se nota la diferencia entre una vespa impersonal y una que tiene la antigua luz magica de la pasiòn.....



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Salvo [ Mar 11 Sep, 2012 15:41 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: LLantas Vespa 
 
Mi vespa es la joya de la familia,de los poco recuerdos y cuanto mas original mejor (siempre que este todo en buen estado) ya pondré alguno foto,que no he tenido tiempo



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Frangm [ Mar 11 Sep, 2012 15:59 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno