Hola de nuevo!
Tras la avería de la cazoleta de embrague, encontré un motor de segunda mano y aproveché para cambiar el carter del mio que tenia un trozo roto donde va el eje de arranque.
Ya que estaba, se restauraron las partes que tenian desgaste y la vuelvo a tener funcionando de nuevo.
LA semana pasada pasó ITV y me comentaron que el piloto trasero no ilumina suficientemente rojo... (normal, tiene 56 años).
Estoy a la espera de que la semana que viene me llegue un repuesto del piloto y he aprovechado para cambiar el cristal del cuentakilometros que estaba roto y el amortiguador delantero.
También he empezado con el tema de la pintura ya que las llantas estaban oxidadas, las lijé enteras y bajo la pintura negra aparecio como un beige muy bonito, aunque las volví a pintar negras ya que la pintura que habia comprado era esa.
El siguiente paso es pintarla exteriormente. Habia pensado en coger un gris vespa y hacerlo en spray con su laca que te hacen a medida ya que no tengo pistola. ¿Creeis que quedará bien?
Os dejo una foto de ayer mismo que la saqué de paseo.
Continuando Restauración 125 N
Continuando Restauración 125 N |
Artículo | |
---|---|
|
|
Halcon46 [ Jue 23 Ene, 2020 16:52 ] | |
Continuando Restauración 125 N |
Comentarios | |
---|---|
|
|
lince [ Jue 13 Feb, 2020 15:04 ] | |
Página 1 de 1 |
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno |
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.266s (PHP: 68% SQL: 32%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado