Restauracion 160GT

Restauracion 160GT
Artículo
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
Miguel ten cuidado con Roke que se busca una novia rapido y te la cambia por la maquina. :shock:  :shock:



 
Desconectado Perfil MP  
 callejas [ Dom 21 Feb, 2010 21:34 ]


Restauracion 160GT
Comentarios
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
Madre mia Antonio menuda propaganda me das!!!



 
Oculto Perfil MP  
 Roque [ Dom 21 Feb, 2010 23:05 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
Socio tienes que cambiar de tu avatar el parque mobil.



 
Desconectado Perfil MP  
 callejas [ Lun 22 Feb, 2010 00:28 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
Hosti es verdad!!



 
Oculto Perfil MP  
 Roque [ Lun 22 Feb, 2010 00:58 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
Hola amigos, llevo un rato buscando fotos de manillares de Vespa 160GT y no he visto en ninguno los pilotitos que lleva el mío.

¿Habrán sido cosa del anterior dueño?

Image

Por lo demás no he hecho grandes avances. Lo único que puedo certificar es que arranca practicamente siempre a la primera y que tiene bastante compresión, ya que cuesta bastante mover la pata de arranque con la mano...

Un saludo!



 
Desconectado Perfil MP  
 Miguel [ Mié 24 Feb, 2010 17:32 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
Quizas no sea yo el mas adecuado ya que no se mucho de ese modelo... pero eso tiene pinta de ser un "apaño"



 
Desconectado Perfil MP  
 Antonio_elche [ Mié 24 Feb, 2010 19:22 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
Antonio_elche escribió: [Ver mensaje]
... pero eso tiene pinta de ser un "apaño"...


"Sastamente" Miguel...., se ve que era un "manitas" ese hombre, je, je, je......

Saludos.

Juan Manuel



 
Oculto Perfil MP  
 Juan Manuel [ Mié 24 Feb, 2010 21:05 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
El piloto de la izquierda te avisa si  tienes lo puños calefactables conectados.  En cuanto al  piloto de enmedio, si  se enciende, es que el abs está activo, pero tienes que fijarte en si parpadea, entonces te avisa de que lo tienes apagado. Ya sabes que una vespa con el abs desconectado es un peligro.

 El piloto de la derecha te avisa cuando tienes que comprar el pan o bajar la basura.

   Si necesitas mas informacion al respecto no dudes en comentarlo.

    Saludos


     Homer



 
Desconectado Perfil MP  
 Homer [ Mié 24 Feb, 2010 21:05 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
Homer escribió: [Ver mensaje]
El piloto de la izquierda te avisa si  tienes lo puños calefactables conectados.  En cuanto al  piloto de enmedio, si  se enciende, es que el abs está activo, pero tienes que fijarte en si parpadea, entonces te avisa de que lo tienes apagado. Ya sabes que una vespa con el abs desconectado es un peligro.

 El piloto de la derecha te avisa cuando tienes que comprar el pan o bajar la basura.

   Si necesitas mas informacion al respecto no dudes en comentarlo.

    Saludos


     Homer


¿Control de estbilidad no llevaba todavía? Je je je je je
Suerte y ánimo con esa restauración Miguel, ahora es la parte más fea del trabajo pero ya verás como se vuelve los malos ratos en satifaccciones  :mryellow:



 
Desconectado Perfil MP  
 Epi [ Mié 24 Feb, 2010 22:24 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
No sabeis cuanto me alegro de que seais unos cachondos :P

Respecto al apaño me ha fastidiado y todo que no lo trajera de serie, me había acostumbrado a ver las lucecitas ahí.

Y Juan Manuel, el tío es un máquina, en serio que lo es. Si vierais la máquina propulsada por un quad que ha diseñado y hecho para recoger aceituna os quedaríais de piedra.

Un saludo!



 
Desconectado Perfil MP  
 Miguel [ Mié 24 Feb, 2010 23:39 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
A ver chavales, si disponeis de una maquineja tipo Dremmel, me gustaría que me indicarais qué accesorio usais para pulir cosillas como por ejemplo el motor o los tambores. Si me pusierais foto ya sería la leche.

Un saludo!



 
Desconectado Perfil MP  
 Miguel [ Vie 26 Feb, 2010 23:54 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
Yo utilizo discos de algodón. Mira eso en cualquir ferreteria puedes comprar un kit para pulir, te vendran dos rodillos uno para limpiar y otro para dar brillo, así como dos pastillas una para limpiar y la otra para abrillantar!!

Saludos



 
Oculto Perfil MP  
 Roque [ Sáb 27 Feb, 2010 00:08 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
Roque escribió: [Ver mensaje]
Yo utilizo discos de algodón. Mira eso en cualquir ferreteria puedes comprar un kit para pulir, te vendran dos rodillos uno para limpiar y otro para dar brillo, así como dos pastillas una para limpiar y la otra para abrillantar!!

Saludos


Uuhhhmmm... Yo he encontrado esto en internet: http://www.dremeleurope.com/dremelo...sp?&ccat_id=495

Algo parecido tengo en mi maletín, pero ya no sé qué es para limpiar y qué es para pulir. Y pastillas no tengo, tengo botecitos como los del enlace...

Un saludo!



 
Desconectado Perfil MP  
 Miguel [ Dom 28 Feb, 2010 23:10 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
Hola chicos/as, estoy pensando en el color naranja del nuevo Seat Ibiza para mi Vespa. Me parece bastante parecido al original... qué os parece?

Image

Roke, si quieres pido doble de pintura el día que la vaya a pintar...

Un saludo!



 
Desconectado Perfil MP  
 Miguel [ Dom 28 Feb, 2010 23:15 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
Esos discos te los comes en nada, esta misma tarde me cargao dos o tres de dremel en nada. Compra los que te digo para el taladro. Yo quiero comprarme un taladro neumático para este fin!


Un saludo y venga que yo la mi gt la tengo casi lista para la itv a falta del interruptor de freno trasero y poco mas!!



 
Oculto Perfil MP  
 Roque [ Dom 28 Feb, 2010 23:16 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
Ese color es el que yo estaba pensando, pero no se xk a mi hermano no le gusta el color original así que igual la pinto rojo como tambien se vendia...



 
Oculto Perfil MP  
 Roque [ Dom 28 Feb, 2010 23:18 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
Pues tanto el rojo como el naranja se quedan muy bonitos.

  Le des el color que le des...se quedará cojonuda.



 
Desconectado Perfil MP  
 Homer [ Lun 01 Mar, 2010 00:13 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
Ese naranja es igual o muy parecido a como pueden comprarse las nuevas LML, un color precioso por cierto.
http://www.jjrecambios.com/concesion/concesion.htm



 
Última edición por Parch el Lun 01 Mar, 2010 03:41; editado 1 vez 
Oculto Perfil MP  
 Parch [ Lun 01 Mar, 2010 03:41 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
El naranja me gusta mas, porque está menos visto.... por cierto, me parece que hay una nueva vespa automática, la "S" que leva ese color... pregunta en piaggio   saludos a todos y miguel ánimo con esa restauración...



 
Desconectado Perfil MP  
 victormago [ Lun 01 Mar, 2010 22:05 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
Roque escribió: [Ver mensaje]



Un saludo y venga que yo la mi gt la tengo casi lista para la itv a falta del interruptor de freno trasero y poco mas!!


Pues yo creo que con ponerle la matrícula podrá pasarla, ya se la he encargado al compañero 2CV, como yo le digo.

Homer escribió: [Ver mensaje]
Pues tanto el rojo como el naranja se quedan muy bonitos.

  Le des el color que le des...se quedará cojonuda.


La verdad es que es bastante, bastante chungo cargarte una Vespa al pintarla... el camuflaje y los colores del Barça, creo que son los únicos que tienen ese don :twisted: .

Parch escribió: [Ver mensaje]
Ese naranja es igual o muy parecido a como pueden comprarse las nuevas LML, un color precioso por cierto.
http://www.jjrecambios.com/concesion/concesion.htm


Es un color bastante bonito tambien, pero creo que el del Ibiza es un poco mas amarillento y se parece un poquito mas al original...

victormago escribió: [Ver mensaje]
El naranja me gusta mas, porque está menos visto.... por cierto, me parece que hay una nueva vespa automática, la "S" que leva ese color... pregunta en piaggio   saludos a todos y miguel ánimo con esa restauración...


Uuhhhmmm... así no me ayudais en nada; cómo voy a decidirme si cada vez me lo poneis mas difícil?

Aquí podeis verlo: http://90plan.ovh.net/~mmtyofvm//ti...95ea6c316725413

Al final me veo con la carta de colores sobre el depósito :?

Muchas gracias a todos y un saludo!



 
Desconectado Perfil MP  
 Miguel [ Lun 01 Mar, 2010 23:41 ]
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 


   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1579s (PHP: 75% SQL: 25%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado