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Re: Restauracion 160GT
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Madre mia Antonio menuda propaganda me das!!!
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Roque [ Dom 21 Feb, 2010 23:05 ]
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Re: Restauracion 160GT
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Socio tienes que cambiar de tu avatar el parque mobil.
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callejas [ Lun 22 Feb, 2010 00:28 ]
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Re: Restauracion 160GT
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Hosti es verdad!!
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Roque [ Lun 22 Feb, 2010 00:58 ]
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Re: Restauracion 160GT
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Hola amigos, llevo un rato buscando fotos de manillares de Vespa 160GT y no he visto en ninguno los pilotitos que lleva el mío.
¿Habrán sido cosa del anterior dueño?
Por lo demás no he hecho grandes avances. Lo único que puedo certificar es que arranca practicamente siempre a la primera y que tiene bastante compresión, ya que cuesta bastante mover la pata de arranque con la mano...
Un saludo!
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Miguel [ Mié 24 Feb, 2010 17:32 ]
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Re: Restauracion 160GT
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Quizas no sea yo el mas adecuado ya que no se mucho de ese modelo... pero eso tiene pinta de ser un "apaño"
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Antonio_elche [ Mié 24 Feb, 2010 19:22 ]
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Re: Restauracion 160GT
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... pero eso tiene pinta de ser un "apaño"...
"Sastamente" Miguel...., se ve que era un "manitas" ese hombre, je, je, je......
Saludos.
Juan Manuel
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Juan Manuel [ Mié 24 Feb, 2010 21:05 ]
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Re: Restauracion 160GT
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El piloto de la izquierda te avisa si tienes lo puños calefactables conectados. En cuanto al piloto de enmedio, si se enciende, es que el abs está activo, pero tienes que fijarte en si parpadea, entonces te avisa de que lo tienes apagado. Ya sabes que una vespa con el abs desconectado es un peligro.
El piloto de la derecha te avisa cuando tienes que comprar el pan o bajar la basura.
Si necesitas mas informacion al respecto no dudes en comentarlo.
Saludos
Homer
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Homer [ Mié 24 Feb, 2010 21:05 ]
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Re: Restauracion 160GT
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El piloto de la izquierda te avisa si tienes lo puños calefactables conectados. En cuanto al piloto de enmedio, si se enciende, es que el abs está activo, pero tienes que fijarte en si parpadea, entonces te avisa de que lo tienes apagado. Ya sabes que una vespa con el abs desconectado es un peligro.
El piloto de la derecha te avisa cuando tienes que comprar el pan o bajar la basura.
Si necesitas mas informacion al respecto no dudes en comentarlo.
Saludos
Homer
¿Control de estbilidad no llevaba todavía? Je je je je je
Suerte y ánimo con esa restauración Miguel, ahora es la parte más fea del trabajo pero ya verás como se vuelve los malos ratos en satifaccciones :mryellow:
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Epi [ Mié 24 Feb, 2010 22:24 ]
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Re: Restauracion 160GT
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No sabeis cuanto me alegro de que seais unos cachondos :P
Respecto al apaño me ha fastidiado y todo que no lo trajera de serie, me había acostumbrado a ver las lucecitas ahí.
Y Juan Manuel, el tío es un máquina, en serio que lo es. Si vierais la máquina propulsada por un quad que ha diseñado y hecho para recoger aceituna os quedaríais de piedra.
Un saludo!
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Miguel [ Mié 24 Feb, 2010 23:39 ]
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Re: Restauracion 160GT
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A ver chavales, si disponeis de una maquineja tipo Dremmel, me gustaría que me indicarais qué accesorio usais para pulir cosillas como por ejemplo el motor o los tambores. Si me pusierais foto ya sería la leche.
Un saludo!
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Miguel [ Vie 26 Feb, 2010 23:54 ]
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Re: Restauracion 160GT
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Yo utilizo discos de algodón. Mira eso en cualquir ferreteria puedes comprar un kit para pulir, te vendran dos rodillos uno para limpiar y otro para dar brillo, así como dos pastillas una para limpiar y la otra para abrillantar!!
Saludos
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Roque [ Sáb 27 Feb, 2010 00:08 ]
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Re: Restauracion 160GT
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Yo utilizo discos de algodón. Mira eso en cualquir ferreteria puedes comprar un kit para pulir, te vendran dos rodillos uno para limpiar y otro para dar brillo, así como dos pastillas una para limpiar y la otra para abrillantar!!
Saludos
Uuhhhmmm... Yo he encontrado esto en internet: http://www.dremeleurope.com/dremelo...sp?&ccat_id=495
Algo parecido tengo en mi maletín, pero ya no sé qué es para limpiar y qué es para pulir. Y pastillas no tengo, tengo botecitos como los del enlace...
Un saludo!
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Miguel [ Dom 28 Feb, 2010 23:10 ]
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Re: Restauracion 160GT
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Hola chicos/as, estoy pensando en el color naranja del nuevo Seat Ibiza para mi Vespa. Me parece bastante parecido al original... qué os parece?
Roke, si quieres pido doble de pintura el día que la vaya a pintar...
Un saludo!
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Miguel [ Dom 28 Feb, 2010 23:15 ]
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Re: Restauracion 160GT
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Esos discos te los comes en nada, esta misma tarde me cargao dos o tres de dremel en nada. Compra los que te digo para el taladro. Yo quiero comprarme un taladro neumático para este fin!
Un saludo y venga que yo la mi gt la tengo casi lista para la itv a falta del interruptor de freno trasero y poco mas!!
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Roque [ Dom 28 Feb, 2010 23:16 ]
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Re: Restauracion 160GT
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Ese color es el que yo estaba pensando, pero no se xk a mi hermano no le gusta el color original así que igual la pinto rojo como tambien se vendia...
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Roque [ Dom 28 Feb, 2010 23:18 ]
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Re: Restauracion 160GT
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Pues tanto el rojo como el naranja se quedan muy bonitos.
Le des el color que le des...se quedará cojonuda.
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Homer [ Lun 01 Mar, 2010 00:13 ]
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Re: Restauracion 160GT
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Ese naranja es igual o muy parecido a como pueden comprarse las nuevas LML, un color precioso por cierto.
http://www.jjrecambios.com/concesion/concesion.htm
Última edición por Parch el Lun 01 Mar, 2010 03:41; editado 1 vez
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Parch [ Lun 01 Mar, 2010 03:41 ]
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Re: Restauracion 160GT
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El naranja me gusta mas, porque está menos visto.... por cierto, me parece que hay una nueva vespa automática, la "S" que leva ese color... pregunta en piaggio saludos a todos y miguel ánimo con esa restauración...
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victormago [ Lun 01 Mar, 2010 22:05 ]
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Re: Restauracion 160GT
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Un saludo y venga que yo la mi gt la tengo casi lista para la itv a falta del interruptor de freno trasero y poco mas!!
Pues yo creo que con ponerle la matrícula podrá pasarla, ya se la he encargado al compañero 2CV, como yo le digo.
Pues tanto el rojo como el naranja se quedan muy bonitos.
Le des el color que le des...se quedará cojonuda.
La verdad es que es bastante, bastante chungo cargarte una Vespa al pintarla... el camuflaje y los colores del Barça, creo que son los únicos que tienen ese don :twisted: .
Ese naranja es igual o muy parecido a como pueden comprarse las nuevas LML, un color precioso por cierto.
http://www.jjrecambios.com/concesion/concesion.htm
Es un color bastante bonito tambien, pero creo que el del Ibiza es un poco mas amarillento y se parece un poquito mas al original...
El naranja me gusta mas, porque está menos visto.... por cierto, me parece que hay una nueva vespa automática, la "S" que leva ese color... pregunta en piaggio saludos a todos y miguel ánimo con esa restauración...
Uuhhhmmm... así no me ayudais en nada; cómo voy a decidirme si cada vez me lo poneis mas difícil?
Aquí podeis verlo: http://90plan.ovh.net/~mmtyofvm//ti...95ea6c316725413
Al final me veo con la carta de colores sobre el depósito :?
Muchas gracias a todos y un saludo!
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Miguel [ Lun 01 Mar, 2010 23:41 ]
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