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Restauracion 160GT

Restauracion 160GT
Artículo
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Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
Ayer estuve con mi padre echándole otro ratillo. No vereis fotos de cómo le quité el resto de protecciones, porque ese trabajo corrió a cuenta de Vicente y con las prisas se me olvidó inmortalizar la escena...


Untando el motorcillo con KH7 para reblandecer mugre y grasa:

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Quitando el relé para hacer tiempo (lié los cables como me dijistes, Roque; pero no recuerdo si seguía dando luz cuando la arranqué, no me fijé):

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Petroleando el motor con gasoil (pa'berme matao, la nave parecía Londres al medio minuto...):

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Unas imágenes del después, no se aprecia bien el resultado, pero os garantizo que le quité bastante marraná:

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Continué con la Dremmel del Eroski a ver si le incaba el diente a los tornillos; al final partí el disco y los corté a sangre con los alicates:

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Y el resultado de quitar el faldón de Derbi:

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Bueno, la restauración al minuto oiga, a ver quién da más.

Saludos!



 
Última edición por Miguel el Lun 15 Feb, 2010 20:27; editado 1 vez 
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 Miguel [ Lun 15 Feb, 2010 20:21 ]
 


Restauracion 160GT
Comentarios
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Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
No me haces caso   , dejate de limpiezas y pamplinas, vete a tráfico y rehabilitala!! ya tendrás tiempo de eso luego!!!!

Yo os lo juro, no le hago nada mas a ninguna moto que no esté a mi nombre, salvo ponerla en orden de marcha.

Si me veis en algun momento haciendo algo que no sea ese tiradme de las orejas!



 
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 Roque [ Lun 15 Feb, 2010 21:01 ]
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Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
Por cierto muy llena veo esa nave de cosas interesantes para los amigos de lo ajeno!!!

Aunque yo si entro en tu nave me llevo la vespa!



 
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 Roque [ Lun 15 Feb, 2010 21:04 ]
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Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
Roque escribió: [Ver mensaje]
Por cierto muy llena veo esa nave de cosas interesantes para los amigos de lo ajeno!!!

Aunque yo si entro en tu nave me llevo la vespa!


Eso, tú dale ideas a los que entraron en la tuya... y mi Vespa ni mirarla, eh? Que yo por mi Vespa mato, ma - to.

Estoy a la espera de ver qué me dice Peini que le ha dicho su hermano de lo de que ponga que es un motocarro en los papeles, después todo se andará y mientras tanto habrá que entretenerse y disfrutar de mancharse...

Saludos!



 
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 Miguel [ Lun 15 Feb, 2010 21:09 ]
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Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
Como se ve que está lloviendo.....



 
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 Roque [ Lun 15 Feb, 2010 21:10 ]
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Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
Roque escribió: [Ver mensaje]
Como se ve que está lloviendo.....


Y como se nota que sabes de lo que hablas...



 
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 Miguel [ Lun 15 Feb, 2010 21:19 ]
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Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
Jajajaja, yo a partir del jueves que acabo los examenes, cambio calculadora y bolígrafo por una cifarelli!



 
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 Roque [ Lun 15 Feb, 2010 21:24 ]
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Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
Ehhy Miguel al quitar el faldon de la derby, que imagino que lo pondras a la venta en ebay   , a salido el color original de tu Vespa 160 GT que es un color muy guapo, un vecino la tiene y me gusta mucho, si quieres luego te saco unas fotos. Otra cosa es que para limpiar la MIERDA lo mejor es FROTAR y yo te recomiendo los estropajos jabonosos de Ajax, vamós lo de limpiar las cacerolas de toda la vida, es un estropajo que al mojarlo y FROTAR sobre la superficie a limpiar suelta jabón a la vez que se vá desaciendo poco a poco, no es nada dañino, es suave pero muy eficaz. Bueno, ánimo con tu GT que pronto podamos verte rodar con ella.



 
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 Parch [ Mar 16 Feb, 2010 01:57 ]
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Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
Roque escribió: [Ver mensaje]
Jajajaja, yo a partir del jueves que acabo los examenes, cambio calculadora y bolígrafo por una cifarelli!


Te haría mejor apaño un paraguas, pero cada uno puede ir por la calle con lo que quiera...


Parch escribió: [Ver mensaje]
Ehhy Miguel al quitar el faldon de la derby, que imagino que lo pondras a la venta en ebay   , a salido el color original de tu Vespa 160 GT que es un color muy guapo, un vecino la tiene y me gusta mucho, si quieres luego te saco unas fotos. Otra cosa es que para limpiar la MIERDA lo mejor es FROTAR y yo te recomiendo los estropajos jabonosos de Ajax, vamós lo de limpiar las cacerolas de toda la vida, es un estropajo que al mojarlo y FROTAR sobre la superficie a limpiar suelta jabón a la vez que se vá desaciendo poco a poco, no es nada dañino, es suave pero muy eficaz. Bueno, ánimo con tu GT que pronto podamos verte rodar con ella.


Muchas gracias Parch, tomo nota! Soy alérgico a los estropajos, pero todo es hacer un poder...

Saludos!



 
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 Miguel [ Mar 16 Feb, 2010 11:20 ]
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Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
jejeje, bueno pues haces como con las pegatinas, invita coordialmente a tu novia a participar en la maravillosa restauración de una de las más preciosas y valoradas Vespas clásicas..... y le das el estropajo jajajaja      



 
Última edición por Parch el Mar 16 Feb, 2010 12:51; editado 1 vez 
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 Parch [ Mar 16 Feb, 2010 12:50 ]
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Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
Este miguel es un negrero!!



 
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 Roque [ Mar 16 Feb, 2010 13:22 ]
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Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
Parch escribió: [Ver mensaje]
jejeje, bueno pues haces como con las pegatinas, invita coordialmente a tu novia a participar en la maravillosa restauración de una de las más preciosas y valoradas Vespas clásicas..... y le das el estropajo jajajaja      


Es mejor no columpiarse, Vicente. Ya he ido yo esta mañana y le he estado dando un poquito con el estropajo, aunque era de Vileda y me ha salido el color cobre del ventilador...



 
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 Miguel [ Mié 17 Feb, 2010 17:50 ]
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Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
No sabía que iba pintado, pensaba que sería de aluminio o de alguna aleación gris...

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... pero se va notando que está cada vez mas limpio...

Saludos!



 
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 Miguel [ Mié 17 Feb, 2010 18:38 ]
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Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
Que envidia sana!! Me gustaria tener la mia, para entretenerme, y que el tiempo de su fruto... Mu bonica esta Miguel!



 
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 Joni [ Mié 17 Feb, 2010 19:38 ]
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Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
Yo tampoco sabía que en tu modelo iva pintado, No obstante te recomiendo que busques los estropajos jabonosos, ya que con el de Vileda es diferente porque enseguida se llena de mierda se atasca y ya no limpia además de que puede ser demasiado rugoso y dañar zonas con pintura. El jabonoso que el más común es el de la marca Ajax pero que te lo encuentras en marcas genéricas como Bosque Verde del Mecadona y son igual de eficaces, no rallan, no se obstrullen, van creando espuma limpiadora "mágica"(jejeje) y se llevan la grasa que es un fenomeno...  

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PD.: Perdona por el comentario de tu novia, no lo pensé al escribirlo.



 
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 Parch [ Mié 17 Feb, 2010 22:08 ]
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Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
Parch escribió: [Ver mensaje]
Yo tampoco sabía que en tu modelo iva pintado, No obstante te recomiendo que busques los estropajos jabonosos, ya que con el de Vileda es diferente porque enseguida se llena de mierda se atasca y ya no limpia además de que puede ser demasiado rugoso y dañar zonas con pintura. El jabonoso que el más común es el de la marca Ajax pero que te lo encuentras en marcas genéricas como Bosque Verde del Mecadona y son igual de eficaces, no rallan, no se obstrullen, van creando espuma limpiadora "mágica"(jejeje) y se llevan la grasa que es un fenomeno...  

 Image

PD.: Perdona por el comentario de tu novia, no lo pensé al escribirlo.


Jajajajajaja!!! Muchas gracias por lo del estropajo, si es que te tenía que haber hecho caso y haber usado el que me habías dicho. Y no te preocupes por el comentario ni te disculpes, que el que no puede columpiarse soy yo, que ya me aprovecho demasiado de ella... que va a llevar razón Roke y va a ser verdad que soy un negrero... pero es que llevando a tanto moreno en el coche a la aceituna uno se acostumbra...

Un abrazo Vicente!



 
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 Miguel [ Mié 17 Feb, 2010 22:17 ]
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Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
A mi en especial me gusta mas tirar de taladro para esas cosas, con un artilugio le podeis sacar mas brillo, ahora mismo no se como se llama, pero luego os enseñare un video de lo que hace con esas cosas.



 
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 Joni [ Mié 17 Feb, 2010 22:20 ]
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Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
Joni escribió: [Ver mensaje]
A mi en especial me gusta mas tirar de taladro para esas cosas, con un artilugio le podeis sacar mas brillo, ahora mismo no se como se llama, pero luego os enseñare un video de lo que hace con esas cosas.


Buena idea, a ver si me poneis el accesorio adecuado para pulir con la Dremmel o el taladro...

Un saludo!



 
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 Miguel [ Mié 17 Feb, 2010 22:25 ]
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Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
Esas cosas están bien muy bien y yo las utilizo pero primero debes de quitar la mierda, sino con el efecto centrifugador del taladro lo único que haces es pasar la mierda de un lado a otro en partícilas más diminutas.



 
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 Parch [ Mié 17 Feb, 2010 22:29 ]
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Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
A mi especialmente si que me gusta y me funciona, luego lo pulo con un poco de cera... os prometo una fotos.



 
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 Joni [ Mié 17 Feb, 2010 22:49 ]
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