Asunto: Vespa 150 GS 1967
Asunto: Re: Vespa 150 GS 1967
Aqui pude subir esta foto de cuando me la mandaron por sms preguntandome que si la queria, que si la quiero.....pues clarooooo
Asunto: Re: Vespa 150 GS 1967
Buenas besperos, necesito algunas piezas para empezar la restauracion como es la chapa del suelo esta picada un poco, se puede reparar con un travesaño y algun retal de chapa pero prefiro sustituirlo y vi por internet varios modelos con y sin agujeros para guias de suelo y demas, otras lisas sin el pliegue que va hacia la rueda trasera y un kit juego de cables y transmisiones incluida km.
Que me aconsejais?
Que me aconsejais?
Asunto: Re: Vespa 150 GS 1967
Buenas chicos, una duda de tantas que iran saliendo, el bordón de mi gs esta muy deteriorado, tiene unos arrañazos de como se hubieran caido con ella y toco alquitran o yo que se, el caso que son profundos.Eso para volver a cromarlos se puede rellenar con alguna pasta que luego tome bien el cromado? O los relleno con soldadura y repaso?
La segunda opción me gusta menos, muy laboriosa y no se si tendré exito, es muy fino para soldar
La segunda opción me gusta menos, muy laboriosa y no se si tendré exito, es muy fino para soldar
Asunto: Re: Vespa 150 GS 1967
bonita esa vespa 150 GS,enhorabuena, en cuanto a tus dudas si me permites te aconsejaría que compraras un suelo nuevo y lo pusieras si estas en la labor de cambiar, al igual que el refuerzo del suelo, ambas piezas las venden, en cuanto al bordon también lo venden nuevo, aunque actualmente se esta poniendo un bordon standar que es mas fácil de montar no corre el peligro de arañar la moto cuando la tengas pintada y queda muy bonito a mi parecer
Asunto: Re: Vespa 150 GS 1967
Gracia Joaquin, todos los condejos son bien recibidos, el suelo ya lo tengo a falta de sacar tiempo para ponerlo, junto con las guias del suelo que las pedi a repuestos motos clasicas y muy contento, el suelo es identico al original, las guias varia un poco pero nada que no se pueda poner. Ya ier poniendo fotos para que veais como va quedando el resultado
Asunto: Re: Vespa 150 GS 1967
Buena base para restaurar. Un híbrido de corta fabricación. Estéticamente igual a la 160.
Me gusta a pesar de que estén ( Por ahora) poco valoradas.
El bordón se puede rellenar con soldaduras o nural. Pero hay un bordón en plástico cromado que va muy bien. Yo prefiero usar taladro con cepillo de latón y saltar cromados, lijar y lijar con lijas hasta 1500 y mas y pulir. Después barniz para metal brillo transparente 3 capas. No será igual, pero da el pego. Y son sus bordones. Originales.
El cableado cómpralo por metros de funda. A la larga será mas rentable y los cables de selector y gas de tres en tres. Son baratos y comviene llevar repuestos. Los topes de funda lo mismo. Que sobren.
Ya nos contarás!
Me gusta a pesar de que estén ( Por ahora) poco valoradas.
El bordón se puede rellenar con soldaduras o nural. Pero hay un bordón en plástico cromado que va muy bien. Yo prefiero usar taladro con cepillo de latón y saltar cromados, lijar y lijar con lijas hasta 1500 y mas y pulir. Después barniz para metal brillo transparente 3 capas. No será igual, pero da el pego. Y son sus bordones. Originales.
El cableado cómpralo por metros de funda. A la larga será mas rentable y los cables de selector y gas de tres en tres. Son baratos y comviene llevar repuestos. Los topes de funda lo mismo. Que sobren.
Ya nos contarás!
Página 1 de 1
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.2408s (PHP: 58% SQL: 42%)
Consultas SQL: 11 - Debug on - GZIP Desactivado