Asunto: RESTAURACION 200 DNN
Hola a todos despues de la restauración de la 125 PK-XL de mi hijo, pues ahora otro proyecto para otra persona especial mi hermano.

Asi llego a casa montada en furgo, esta 200 DNN del 85 con encendido Ducati y 49.270 Km. a sus espaldas y mas heridas de guerra de lo que pensaba, motor con mucha mierda, no se como pudo pasar la ITV hasta el 2014.

Image
Image
Image
Image
Image Image Image Image Image Image

Asi empezo todo en febrero.
Image Image

Curando heridas de mil batallas.

Image Image Image Image Image Image Image Image Image

De viaje al quirofano
Image Image

En el quirofano, para su operación, decir que el color es un homenaje a SALVO con su DS, asi que rojo Fiat 171 S de Lecher, para los que tenemos las patillas plateadas es el color que se pintaba el Seat 124 2.000 cc. en los años 80 y algun otro modelo de Seat como el 133 lujo del cual fui propieterio en mi juventud.

Image
Image Image

Hoy está asi, esperando su corazón cuya operación fue también larga, por suerte ya repuesto, pero como es muy largo de contar os podre fotos en el siguiente post.

Image Image Image Image Image

Saludos, Cándidin.

Última edición por Candidin el Dom 28 Jun, 2015 00:18; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: RESTAURACION 200 DNN
Espectacular !!!! Ya me dirás como trabajas los cofanos que estoy puesto en ello con mi DS. También estoy dudando en cambiar el escudo por completo con uno nuevo (de DN) o gastarme la pasta en horas de planchista...

Qué vas a hacer con el motor ?

Perfil MP  
Asunto: Re: RESTAURACION 200 DNN
Enhorabuena Cándido, que pinta tiene ya tenemos ganas de ver esa 200 rodando al lado!. :grin: :grin: :grin: :grin: A ver si para la salidita de spetiembre la tienes lista! un saludo.

Asunto: Re: RESTAURACION 200 DNN
Hola Santi, ya sabes que si esta acabada practicamente.

Saludos, Cándido.

Perfil MP  
Asunto: Re: RESTAURACION 200 DNN
Hola JoanBa, los cofanos con martillos y tas de carrocero, mucha paciencia y luego mano de masilla (no de poliester que cuesta mucho lijar) y lijar hasta la desesperación primero con lijas de 120 para lo gordo, 320 despues por si hay que seguir retocando con la masilla, 500, 1500. Muchas horas de lija.

Por supuesto el acabado final de pintura nada como un profesional, te lo recomiendo pues si despues del trabajo que da esto, la pintas tu y queda mal pues volver a empezar, lo se por experiencia.

Image Image Image

El motor está hecho entero, desde el mes de enero. yo es que empiezo al reves primero pongo como queda y luego como llegó a casa.

Algunas fotos:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Ya esta dentro del chasis, como habrás podido comprobar en las fotos anteriores.


Saludos, Candidin.

Por cierto no serás de Barcelona o provincia?

Última edición por Candidin el Dom 23 Ago, 2015 09:59; editado 1 vez
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1743s (PHP: 57% SQL: 43%)
Consultas SQL: 11 - Debug on - GZIP Desactivado