Hola!!
Tengo un problemon con el maldito encendido FEMSA (como no...)
El caso es que he cambiado el motor de mi pk por otro, pues el primero tenia los carteres en mal estado, al nuevo le he hecho todo, cojinetes, retenes, juntas etc... El problema vino cuando tuve que sacar el plato magnetico, estaba tan clavado qe el extractor no pudo tirar de él, antes jodió la rosca...
La unica manera, despues de romper un extractor de patas, de calentarlo con una pistola decapante y vaciar 1 bote de wd40, ha sido con una maza de nylon y focalizar pensamientos negativos...
Resultado, que al montarlo todo, la moto va como el culo, quiero creer que al calentar con la pistola he jodido algo del estator (menos probable) o de los golpes (mas probable), el caso es que respetando las marcas que hice en el otro motor, la moto arranca a duras penas, le cuesta la vida acelerar y en todo caso no puede moverse practicamente conmigo encima...
Avance? Conjunto al carajo? A ver si los gurus de este foro me echan una mano...
Saludos!!