Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Aceite Para El Calorcito
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Aceite Para El Calorcito 
 
Con estos calores y los km extra a la vespita, es necesario hacer un avituallamiento de aceite para mezcla, pero la verdad es que la cosa está chunga con esto de la crisis y un colega me dijo que el usaba el que vende el carrefour de su marca blanca y le va de miedo.

Puedo asegurar que este chaval le mete km´s a la vespa por carretera y le aprieta la oreja cosa fina, y de momento no ha tenido nunca ni un mal agarrón....puede que con las marcas blancas de aceite suceda igual que con las marcas blancas de otros productos. p.ejem. la marca de leche de "El Corte Inglés" es de la Central Lechera Asturiana, y así con otros productos....¿ sabéis algo al respecto?, ¿alguien utiliza un aceite de marca blanca? la verdad es que la diferencia de precio es considerable....

gracias!!!
 




__________________
Vespa PX 125 T5 Sport
Vespa PK 75 XL

http://www.scooters-and-soul.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Aceite Para El Calorcito 
 
Hombre Marcos..., de todo esto depende el precio al que se compra cada marca... Yo, durante muchísimo tiempo usé el MOTUL 710 de ALCAMPO a 7 u 8 €, pero claro, durante un buen tiempo en mi zona hemos podido comprar el CASTROL TTS a 7€ (ahora lo ha subido a 8€) y no me lo pienso en absoluto, CASTROL TTS de cabeza..... Ahora bien, cualquier sintético 100% va sobrado para los motores de 2T se serie, pero ésto es como el aceite de cocinar...., si puedo comprar oliva virgen extra al mismo precio que el de orujo mezclado, ¿cual comprarías?

También entiendo a la gente que usa su Vespa para hacerle 20000 kms o más al año, hay que mirar por el bolsillo, pero ya te digo que a 7€ ni me lo pienso.

Para motos que he tenido de engrase manual he usado muchísimo los botecitos de ERTOIL 2T sintético 100% de 125 cc, también comprados en ALCAMPO a muy buen precio (todavía tengo un montón) y sin ningún problema.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Aceite Para El Calorcito 
 
pues aqui en vigo..esta la cosa asi de aceites...

castrol tts 16 euros.
motul 700 9 euros que es el ke le echo yo.

saludosss
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Aceite Para El Calorcito 
 
Efectívamente por aquí el castrol está a 18 lereles!!!!!, El Motul que comentáis no lo sé, tengo que mirarlo, porque si es cierto que alguien ya me comentó que utilizaba el Motul 800 ¿y decís que es bueno?
 




__________________
Vespa PX 125 T5 Sport
Vespa PK 75 XL

http://www.scooters-and-soul.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Aceite Para El Calorcito 
 
yo uso Motul 700 y me vale 9 euros.Yo por ahora estoy contento pero claro cn el Kit 180 que tengo puesto ya no se si ponerle un aceitillo un poco mejor...lo digo para cuando voi a fondo y tal...

Podemos hacer una encuesta para mirar los aceites que podemos usar en vespas de serie...y modificadas...que me decis?

saludosss
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Aceite Para El Calorcito 
 
frane escribió: [Ver mensaje]
yo uso Motul 700 y me vale 9 euros.Yo por ahora estoy contento pero claro cn el Kit 180 que tengo puesto ya no se si ponerle un aceitillo un poco mejor...lo digo para cuando voi a fondo y tal...

Podemos hacer una encuesta para mirar los aceites que podemos usar en vespas de serie...y modificadas...que me decis?

saludosss


Frane, el MOTUL 710 es un excelente aceite, tanto para Vespas de serie, como las preparadas...., no necesitas mejor calidad, yo cambié al Castrol TTS por el buen precio al que lo podía conseguir..., en el momento que nuestro proveedor suba de nuevo el precio, me vuelvo a pasar al MOTUL, que para mí es igualito que el TTS.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Aceite Para El Calorcito 
 
Compañeros, ¿donde conseguís en aceite más barato? ¿En gasolineras, centros comerciales o casas de repuesto? Yo desde que compré la Vespa, excepto el primer depósito que eché Castrol TTS estoy usando Motul 710 por las recomendaciones que leí aquí pero hasta ahora lo he hecho en tubitos. En breve apañaré una garrafita para ir rellenando, que sale mucho más económico.  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Aceite Para El Calorcito 
 
La semana pasada compré a medias con mi cuñao una caja de 12 litros de Castrol TTS a 6€. Os dejo el enlace:

http://www.impormotor.com/product_i...e4e2ca550e0bbaa
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Aceite Para El Calorcito 
 
ajammm pues entonces seguire con mi motul 700 que por ahora no tengo problema y no me sale tampoco tan mal de precio,
yo desde que la tengo de serie use castrol tts y echaba mas humo que con el motul...ahora preparada uso motul 700 y va perfecta.
PD: lO DECIA POrque ahi un motul 800 creo que dicen que es un poco mejor pero al final todos los aceites son iguales.(Creo yo)
saludos y gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Aceite Para El Calorcito 
 
Pues decidido habrá que probar ese Motul. Lo que no entiendo es la diferencia tan abismal de precios.....contando con que el que lo vende a 9 euros no pierde pasta, ¿cuanto ganan los que lo venden a 19?....A ver lo que me piden por el motul....
 




__________________
Vespa PX 125 T5 Sport
Vespa PK 75 XL

http://www.scooters-and-soul.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Aceite Para El Calorcito 
 
Buenas
yo compro un KRAFT 100% sintético que vende un supermercado de nombre inpronunciable (empieza po li y termina por dl)
Lo tienen cada 2 por tres en oferta y sale por unos 5 o 6 € el litro, con los km que hago al año y mi vespa que la mezcla es al 5%, con 3 botes hago el año
Por cierto:
Los motores que llevan la mezcla al 5% (los mas antiguos), vosotros pensais que se podrían llevar con mezcla al 3% teniendo en cuenta que los aceites actuales son mejores????
Mi vespa es que con el aceite al 5% "humea azulado" y en los semáforos parece que soy un indio haciendo señales...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Aceite Para El Calorcito 
 
Hombre, yo insisto..., al precio que hoy por hoy puedo comprar el Castrol TTS es que ni me lo pienso..., cuando cambie la situación me lo pensaré, pero seguiría casi seguro con el MOTUL 710 que me fué siempre muy bien.

Cada uno en su abuelita es libre de hacer lo que quiera, pero, si fuera mía, llevara el aceite que llevara, nunca le haría la mezcla por debajo del 4%, no es cuestión de calidad del aceite, en este caso es cuestión de cantidad..., estos motores con admisión al cilindro necesitan mucho aceite para segurar el engrase de todo el conjunto..., pero ya te digo..., si fuera mía.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Aceite Para El Calorcito 
 
aqui en sevilla el castrol tts sintetico 9-10 euros, el aceite es la vida del motor y por ahorrar 3 eur en un litro, no merece la pena a mi entender,.. la verdad voy mas tranquilo con castrol.
 




__________________
Quien tiene una VESPA siempre tiene una ilusòn.

PX125 disco 2007
PKS 125 1985
ET2 50 2000

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Aceite Para El Calorcito 
 
Yeyo55 escribió: [Ver mensaje]
aqui en sevilla el castrol tts sintetico 9-10 euros, el aceite es la vida del motor y por ahorrar 3 eur en un litro, no merece la pena a mi entender,.. la verdad voy mas tranquilo con castrol.

Y que diferencia existe entre el Castrol TTS y otros Castrol sintéticos para motores de 2T ????. La verdad es que vas a un supermercado y te encuentras 2 ó tres marcas de Castrol y todas son para 2T ¿? pero bastante más baratas que TTS
 




__________________
Vespa PX 125 T5 Sport
Vespa PK 75 XL

http://www.scooters-and-soul.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Aceite Para El Calorcito 
 
no sè pero algo habrà cuando hay diferencia de precio. no es lo mismo el aceite de oliva que el virgen extra, por ejemplo
 




__________________
Quien tiene una VESPA siempre tiene una ilusòn.

PX125 disco 2007
PKS 125 1985
ET2 50 2000

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Aceite Para El Calorcito 
 
pistonudo escribió: [Ver mensaje]
...La verdad es que vas a un supermercado y te encuentras 2 ó tres marcas de Castrol y todas son para 2T ¿? pero bastante más baratas que TTS


Ese Castrol es el Actevo 2T para scooter y motos, de base mineral..., nada que ver con el TTS sintético.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Aceite Para El Calorcito 
 
Y que tal va el cepsa 2T scotter..es sintetico y en mi zona la venden a granel...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Aceite Para El Calorcito 
 
El Cepsa..... mmmmmmmmm......

Este NO lo usaría....

 Image

Pero éste quizá me lo pensaría....

 Image

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Aceite Para El Calorcito 
 
Definitivamente motul 710 o castrol TTS en ese orden para mi vespa 75Fl..gracias paisano un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario