Asunto: Hola Juan Manuel
hola todos a todos hola juan manuel tengo un problema de carburacion que me aoarecio ya ase 4 dias el tema es que mi lml 150 del 2011 no carbura bien la bujia sale negra media seca a veces mojada pero cuando prendce y anadas un rato la revisas y sale negra seca le pongo 30 gramos de aceite por litro lo que es normal y del castrol tx 2 tiempo ahora le regulo el tornillo de mecla y no hace nada y esta dos gueltas y media y le regulo a 2 o una y media y nada no regula la mescla el carburador es un del orto si 20 20 D me gustaria saver q puede ser lo que esta jodiendo agradeseceia que me explicaran gracias saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola Juan Manuel
espero que me entiendas ya que soy medio chambon para escribir juan ok y ya paso a preguntar por la bujia que traia mi lml una mico super W5DC INDIAN es fria o caliente o media me podrias decir gracias y cual es la equibalente a esta saludos carlos

Perfil MP  
Asunto: Re:juan Manuel
espero que me entiendas ya que soy medio chambon para escribir juan ok y ya paso a preguntar por la bujia que traia mi lml una mico super W5DC INDIAN es fria o caliente o media me podrias decir gracias y cual es la equibalente a esta saludos carlos

Perfil MP  
Asunto: Re:juan Manuel
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: espero que me entiendas ya que soy medio chambon para escribir juan ok y ya paso a preguntar por la bujia que traia mi lml una mico super W5DC INDIAN es fria o caliente o media me podrias decir gracias y cual es la equibalente a esta saludos carlos

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1625s (PHP: 44% SQL: 56%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado