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Problema Pk 75 Xl
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Mensaje Problema Pk 75 Xl 
 
Solucionado
 



 
Última edición por Domin el Mié 09 Sep, 2015 15:25; editado 4 veces 
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Mensaje Re: Problema "creo Que De Carburacion" Pk 75 Xl 
 
Hola, a tus preguntas:

1 La bujia deberia se una B7ES (cuello largo, suponiendo que lleves la culata original)

2 El filtro lleva una parte metalica desmontable en la caja de plastico es redonda ( esa parte metalica hay que limpiarla con gasolina y soplar con aire)

3 los chicles de origen son  76 de altas y 60 de bajas

4 El tornillo de laton (chicle de bajas) tiene que estar apretado (no con demasiada fuerza, ten en cuenta que el cuerpo del carburador es de aluminio y podrias pasar la rosca, esto tambien es aplicable a los chicles.

5 La palomilla (blanca) es la unica que hay que rosca  hasta hacer tope (sin forzar) y despues desenroscar vuelta y media, a partir de hay ir probando.

Lee esta respuesta:

http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=5&t=9894


Saludos, Cándidin
 



 
Última edición por Candidin el Lun 07 Sep, 2015 22:49; editado 1 vez 
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Mensaje Re: Problema "creo Que De Carburacion" Pk 75 Xl 
 
Pues el tema de la bujia es un poco de jaleo, en algunos sitios dice la ES y en otros la HS. Si me tengo que fijar por la culata, la rosca de la culata es mas corta que la rosca de la bujia ES, por lo que se quedara casi tocando en la cabeza del piston, pero no llega a tocar o ya tendria la moto jodida.

De chicles tengo (el exterior que sera el de bajas 50) el de alta 82 y el del starter 60.
 



 
Última edición por Domin el Mié 09 Sep, 2015 15:28; editado 2 veces 
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Mensaje Re: Problema "creo Que De Carburacion" Pk 75 Xl 
 
😁
 



 
Última edición por Domin el Mié 09 Sep, 2015 15:26; editado 2 veces 
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Mensaje Re: Problema Pk 75 Xl 
 
Hola Domin, si la culata tiene la rosca más corta pon la de rosca corta, seguramente llevaras la culata cambiada (algo común muchas veces) si quieres que tu moto vaya bien la bujia tiene que enrasar con la culata para que cuando salte la chispa lo haga en la camara de la culata, así se dideño para que la combustión sea eficiente.De la manera que la llevas la chispa puede perforarte el pistón y hacerte un destrozo, como cuando no llevamos el encendido bien calado.

Yo tengo el manual de usuario de la PK-XL y la que recomiendan es la que te puse en mi respuesta.

Saludos, Cándidin.
 



 
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