Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Lo Que Me He Encontrado En El Garaje
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Lo Que Me He Encontrado En El Garaje 
 
Hola,

Me presenté y no recuerdo la cuenta.

Pues bien, tengo un problema y NO soy mecánico, manitas si, pero no mecánico. Y ya sobrepasa mis conocimientos.

He estado cambiando un par de cosillas en la Vespa 150s faro redondo del 63 y me he encontrado un charco negro. La última vez la encendí hace dos semanas y no vi nada especial, fue arrancarla 1 minuto y apagarla.

He limpiado y he visto que resudaba algo por abajo y al encenderla, ha empezado a escupir y gotear... Y salía humillo por la cajetilla.

Indicar que la vespa tiene la mayoría de las cosas originales y se repasó motor por un mecanico hace unos 3 años.

A ver si me podéis ayudar, o directamente llamo a la grúa para que se la lleven al taller.

----

Image

Image

Image

Image

Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lo Que Me He Encontrado En El Garaje 
 
Hola, yo antes de nada probaría hacer una barbacoa con el escape (limpieza) me da que ese escape esta más que sucio y escupe toda la mierda. Antes de gastar dinero es facil de probar, si no puedes hacer barbacoa prueba a desmontarlo y miras a ver como esta, dale unos golpecitos suaves con alguna madera y ponlo boca abajo a ver que sale.

Por cierto que % de aceite usas y que marca?

Es opinión personal, una vez limpio al montar probaria que quedara lo más hermetico posible en la unión con el cilindro.

Saludos, Cándidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lo Que Me He Encontrado En El Garaje 
 
Candidin escribió: [Ver mensaje]