Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Vespa Cosa 2 200
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Vespa Cosa 2 200 
 
hola buenas tardes a todos y gracias por admitirme en el foro.bueno mi pregunta es la siguiente me compre una vespa cosa 200 2 este verano la verdad es que no e tenido nunca ninguna vespa  pero resulta que la moto no  se lo que le pasa pero en baja me falla cuando le meto 2 intento acelerar poquito a poco se me viene abajo asta que rompe y continua normal ya lleva casi un mes en un taller pero el me canico no da con el fallo le cambien bobina de alta me miro la de baja le miro el reten x si tubiera toma de aire le cambio la junta del cilimdro en fin lea echo de todo o casi t doto pero la moto sigue igual la verdad es que es toi amargado cuando voi todas las tardes a probarla por que supuestamente esta arreclada i nadamas que sacarla otra vez igual aver si alguin me orienta de que puede ser .gracias  un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Cosa 2 200 
 
Hola, por si te sirve de ayuda la anomalía que comentas la he tenido yo también en una de 125. El primer lugar desmonté el stator y vi que los cables estaban pelado por lo que lo cableé y monté de nuevo pero seguía igual, al acelerar se me venía abajo.

Después de mucho desmontar y montar decidí anular el grifo de gasolina que trae la vespa cosa desconectando los cables que están en la caja de conexiones y abriendo el grifo manual unas dos vueltas.... y problema resuelto ahora la moto va muy bien pese a que ha perdido un poco de potencia que supongo es debido a que tendré que carburar mejor.

Bueno espero que esto te resuelva tu problema

Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario