Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Manguito Gasolina Suelto Desde El Carburador
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Manguito Gasolina Suelto Desde El Carburador 
 
He adquirido hace muy poco una vespa px 200 , año 2002. La cuestión es que ayer la moto empezó a tirar gasolina como si fuese un río. He desmontado la tapa derecha y la tapa del carburador. El problema es que el manguito/tubo de la gasolina se ha soltado del carburador. Estaba cogido de aquella manera por una brida de plástico. El problema que tengo es que el manguito no llega al carburador. Por mas que tiro de el, no consigo llegar a encajarlo de nuevo. Le faltará aproximadamente 1´5 cms.
¿es necesario engancharlo primero del carburador y luego del tanque de gasolina? Porque de la otra manera es imposible. El manguito no llega. ¿Me podría faltar alguna pieza? Esta opción no la veo muy factible porque todos los tutoriales que he leído , video...etc, no veo ningún adaptador ni nada parecido.
A ver si me podéis echar una mano.
Muchas gracias!
Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Manguito Gasolina Suelto Desde El Carburador 
 
Hola, quizás se salga porque está corto. Yo creo que lo mejor es sustituirlo, es una reparación fácil y barata.


un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Manguito Gasolina Suelto Desde El Carburador 
 
Hola, probablemente al soltarse se ha ido un poco para dentro y se habrá enganchado en algún sitio, tirador de los cofanos seguramente, yo de ti desmontaba el deposito y lo ponia nuevo, no sin antes advertirte que el macarrón no puede ser muy largo lo normal es 60 cms., si te parecera corto y que no hay espacio pero es la unica manera que luego no te haga burbuja de aire y no te llegue bien la gasolina al carburador.

No tires de él que lo mismo desconectas hasto los cables de los intermitentes. hay dentro llevas todo esto:
 Image

tapando eso deberia haber una tapa de plastico pero muchas veces, no la montan no se le da importancia pero la tiene.
tambien decirte que con el tiempo y la calor el macarrón se endurece y ese tambiem puede formar parte de tu problema.

Saludos, Cándidin
 



 
Última edición por Candidin el Mié 19 Ago, 2015 21:24; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Manguito Gasolina Suelto Desde El Carburador 
 
Muchas gracias Frangm y candidin por vuestros consejos y rápidas respuestas. Mañana me pondré a ello y lo sustituiré por uno nuevo. Ya contaré que tal me ha ido.
 
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Manguito Gasolina Suelto Desde El Carburador 
 
Bueno pues al final se la he llevado a un chico que trabaja bien el tema de las vespas porque no me estaba resultando tan fácil como pensé. No se si será porque el deposito de aceite va separado y así ya aprovecho para revisión general porque ahora mismo ando cortísimo de tiempo para hacérsela yo.
saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario