Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Cambio De Motor Vespa Px 125 A 200
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cambio De Motor Vespa Px 125 A 200 
 
Muy buenas, hacia mucho que no pasaba por aqui y queria hacer una pregunta mi vespa px 125 es increible pero pienso que hay veces que le falta algo de garra y me gustaria saber haber si le podria meter un motor de 200 pero no se si solo es apto el de px 200 o tambien podria meterle por ejemplo el de una tx o una dn gracias un saludo  Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De Motor Vespa Px 125 A 200 
 
Puedes montar cualquier 200 menos el de la Cosa, yo en mi Sprint llevo el de una DN.

Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De Motor Vespa Px 125 A 200 
 
También puedes instalar un Kit DR 177 para la PX 125, que te saldrá más económico que comprar un motor 200 y sacas prácticamente la misma potencia.

http://www.scooter-center.com/search?query=Cilindro - DR 177 ccm 3 canales- Vespa PX125, PX150, GTR125 (VNL2T), TS125 (VNL3T), Sprint150 Veloce (VLB1T 0150001-)

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De Motor Vespa Px 125 A 200 
 
http://www.scooter-center.com/media...B1T+0150001.jpg
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De Motor Vespa Px 125 A 200 
 
http://www.scooter-center.com/es/pr...341184*Cilindro dr 177*2*2*1*16


Haber si este enlace es el bueno.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De Motor Vespa Px 125 A 200 
 
Si la base de tu PX 125 es buena, cualquiera de los kits que se comercializan entre los 166 y los 177 cc te dará lo que buscas, con seguridad, fiabilidad y con ese punch final que buscas, mejor incluso que el 200.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De Motor Vespa Px 125 A 200 
 
Hola . yo puse hace unos tres meses un kit Dr 177 en mi px 125 .
No puedo estar mas contento .  se mantiene a 90 cuesta arriba y a duo .
Es muy ruidoso y aumentan mucho las vibraciones. Aun asi Lo recomiendo 100% por el precio que tiene . me quede con ganas de pinasco . pero en ese momento me venia mal de € .aqui se me aconsejo poner chicles mas grandes y cambiar el piñon de embrague por uno con un diente mas , lo primero lo hice , pero lo de cambiar el piñon no lo veo , ya que no entiendo como es posible que en dos engranajes unidos se pueda poner un diente mas que por lógica tendrá un diametro mayor . y gastar los 70€ que piden y luego que no entre no me haría gracia.
Desde el minuto uno vas a notar el aumento de bajas que gana el motor . el montaje es sencillo a mas no poder . no te arrepentiras.
Lo de buscar un motor 200 ... Buena suerte tio . yo solo encontre uno y me salia más batato comprar una iris 200 completa .
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De Motor Vespa Px 125 A 200 
 
geletenoain escribió: [Ver mensaje]
...pero lo de cambiar el piñon no lo veo , ya que no entiendo como es posible que en dos engranajes unidos se pueda poner un diente mas que por lógica tendrá un diametro mayor . y gastar los 70€ que piden y luego que no entre no me haría gracia...


Gelete, normalmente, cuando desde aquí se aconseja o recomienda algo, es porque está superprobado, o bien de primera mano o bien por parte de gente "solvente", la misma PIAGGIO monta, para un primario de 68 dientes, piñones de 20, 21 y 22 dientes, por lo que no debemos de estar muy equivocados..., si estás contento con el kit que has montado con el piñón original de 20, ya me contarás si te decides a montar el de 21..., sin embargo yo no recomiendo montar el 22, demasiado largo el desarrollo y se fuerza el cigüeñal a largo plazo.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario