Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Eleccion Escape Para Px 200
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Eleccion Escape Para Px 200 
 
Hola, en primer lugar decir que no tengo ni idea de mecánica, desde hace un tiempo tengo un px 200 iris del 87, la verdad es que estoy contento, pero en ocasiones se me queda justa, a máxima velocidad no pasa de 85, 87 km/h (de GPS) y me he planteado intentar llegar a los 100... actualmente esta de estricta serie, pero de mucho leer en este foro me he planteado la posibilidad de hacerle unos retoques, empezando por el escape. Mi intención es colocarle el bgm bit box, la versión touring, y al mismo tiempo comprar el filtro polini con la caja airbox, el set de chicles de alta e ir probando cual le va mejor, pero como a todos, me asalta la duda de si le sacaré el rendimiento que pretendo a esta configuración, y si hay mejores opciones, como escape sip road xl, o la versión 2.0 también de sip, o la versión sport de bgm...o colocarle el filtro o no... lo que pretendo es conseguir una vespa rutera, con un poco mas de velocidad punta, que me permita salir los domingos, hacer mis 300 km y no estar con el miedo de si mi motor rompera por el aumento de potencia....
Gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario