Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
CAMBIO PISTON A CILINDRO BGM
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje CAMBIO PISTON A CILINDRO BGM 
 
Buenos días a todos!  

Tengo la siguiente cuestión, a ver si me podéis ayudar,

Tengo un cilindro BGM que en teoría da mas potencia a la vespa (200 iris) el caso es que hablando con mecánicos y entendidos el pistón creo que no es de demasiada calidad, no se si lo habéis visto, pero no se ve preciso y lo veo de un material un poco endeble.

Mi idea es si es posible sustituir ese pistón por uno de mayor calidad, y cuales serian vuestras recomendaciones en cuanto a pistón, he visto uno en sip- scootercenter

http://www.sip-scootershop.com/es/p...200cc+_12092000

Que tiene muy buena pinta y de aluminio, no se si será compatible... Hago esta pregunta porque me dado cuenta que el kit Cilindro pistón seriepro, el cilindro es muy parecido al bgm y lo que dicen que mejoran es el pistón, pero igual me estoy equivocando con mis elucubraciones y no seria posible nada de esto... Espero opiniones vuestras!!  

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CAMBIO PISTON A CILINDRO BGM 
 
Hola,
Daré mi opinión y que alguien me corrija. Por lo que sé, cuando compras un cilindro BGM o de cualquier otra marca también te venden el pistón (de la misma medida). Si compras un pistón de otra marca, tendrás que rectificar el cilindro de acuerdo a la medida del pistón.

Saludos,
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CAMBIO PISTON A CILINDRO BGM 
 
Entiendo por lo que ha escrito joseostos que tiene las dos cosas. Yo lo monté a principios de año, la verdad es que un poco más si que he notado pero tambien he de decir que al meter piston+clindro+aros nuevos siempre se nota una mejoria en salida con mas potencia. Lo de que parece endeble el material, pues no sé, yo he tocado bastantes y no he tenido esa sensación, creo que el precio va mas en la linea de que no es un recambio original y que seguramente no tiene un gran trabajo de ingenieria para mejorar prestaciones, creo que tampoco es lo que busca BGM con este cilindro.
Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CAMBIO PISTON A CILINDRO BGM 
 
Buenas,

Asi es tengo el kit completo bgm y funcionando con el pistón que trae de serie, por eso me preguntaba si era posible cambiar el pistón por uno de mayor calidad

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario