Asunto: Vespa 200DS Y Restauracion Escudo Chapa
Hola,

Estoy valorando la posibilidad de reemplazar totalmente el escudo de mi DS pues tiene bastantes bollos, un buen podrido debajo y un lateral roto pero soldable. Puedo invertir en planchista para que lo adecente, pero veo que en SIP tienen un escudo completo por unos 169€ aunque va con los agujeros de los intermitentes que tendría que tapar.

http://www.sip-scootershop.com/es/p...+floor_pv153370

Teneis referencias del escudo ? En SIP me comentan que si es valido para la DS...

Nada, haciendo cuentas... y saber si vale la pena...

Saludos,
Joan

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa 200DS Y Restauracion Escudo Chapa
No, la ds no lleva intermitentes, tendràas que tapar los augeros.
Io arreglaria el escudo suyo, porquè es original (mucho meyor calidàd de aquela cosa de Sip) y porquè te sale màas barato. Digo esto però ne he visto el escudo, si es podrido es otra historia...
Saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa 200DS Y Restauracion Escudo Chapa
Gracias Salvo... visto lo que pagué por la reparación de los podridos con la DN anterior, a veces pienso que cambiar todo el escudo tendría sentido. La DS todavía no la he desmontado, pero tiene un par de puntos podridos: el lateral, lado motor, donde se coloca la punta del cofáno que es pequeño y fácil de reparar pero fuera del escudo y el típico, bastante grande, debajo del escudo, donde pega todo lo que dispara la rueda de delante. También tiene roto un buen trozo de la chapa al lado del pedal de arranque, supongo que por no tener puntería al dar la patada... y algún que otro bollo mal reparado, luego óxido

Cuando la desmonte y saque la pintura con el disco, ya colgaré fotos.

Saludos,
JoanBa

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa 200DS Y Restauracion Escudo Chapa
Hola, más que la pinteria al dar la patada, yo te diria que es por llevar la pata de arranque floja, la zona que comentas que tienes el podrido quizas puedas repararla con una pieza que venden el "tunel" le llaman si viera una foto te podria indicar, el resto es cuestión de números y resultado, eso te lo dirá el chapista.

Saludos, Cándidin

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa 200DS Y Restauracion Escudo Chapa
De momento miro y no toco nada en la DS, pues todo el presupuesto se va a ir al A2 que ya toca... tener la Vespa DN en el garaje a punto y solo arrancarla de vez en cuando para lubricar el motor da bastante pena... Además, creo finalmente que empezaré restaurando el motor pues pierde mucho aceite y tiene todo el fondo sellado con 'cemento' así que supongo que necesitará soldadura y rectificado del cárter. Sabiendo que a las malas puedo cambiar todo el escudo ya me quedo más tranquilo, lo que es una pasada es el video tutorial de SIP donde muestran como cambiarlo en un momento...

Para reducir costes, lo mejor es llevar todo cuanto más preparado al chapista mejor: pintura eliminada, podridos cortados, etc. yo incluso le llevé los 'parches' de chapa para tapar los cortes de los podridos. Total, para la DN, unos 250€ en chapa viva pues ya la pintura la dí toda yo.

Saludos,
Joan

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1261s (PHP: 58% SQL: 42%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado