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Duda Bujia Pk 75 Xl
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Mensaje Duda Bujia Pk 75 Xl 
 
Hola compañeros, hace poco adquirí una pk 75xl. hasta ahora me ha ido de fábula, per hace unos días se me ahogaba al subir de vueltas con el gas a tope. He limpiado el filtro de aire y he ido a cambiar la bujía que estaba muy negra. Mi sorpresa es que en el manual de la moto recomiendan bujías de cuello largo, en NGK terminación ES y la moto llevaba montada una de cuello corto, NGK HS. La verdad no me he atrevido a montarla por miedo a romper cabeza de pistón. Me echáis una mano? Un saludo.
 



 
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Mensaje Re: Duda Bujia Pk 75 Xl 
 
Hola, yo de este modelo de vespa no tengo ni idea pero seguro que alguien te podrá aclarar la duda.

Saludos Antonio.
 



 
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Mensaje Re: Duda Bujia Pk 75 Xl 
 
Gracias Antonio, a ver si despejo la duda y le puedo cambiar la bujía. Un saludo.
 



 
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Mensaje Re: Duda Bujia Pk 75 Xl 
 
Solo tienes que quitar la bujia y ver lo larga que es la rosca de la culata, si está oscuro mira con una luz, yo en un motor de super que son parecidos gastaba de la corta, pero en ese no se.
Un saludo.
 



 
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Mensaje Re: Duda Bujia Pk 75 Xl 
 
VicentM escribió: [Ver mensaje]
Solo tienes que quitar la bujia y ver lo larga que es la rosca de la culata, si está oscuro mira con una luz, yo en un motor de super que son parecidos gastaba de la corta, pero en ese no se.
Un saludo.

Gracias por tu respuesta, voy a mirar que tal. saludos.
 



 
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Mensaje Re: Duda Bujia Pk 75 Xl 
 
Hola : Yo creo que esa moto lleva la NGK ES, la mía en concreto lleva la B8ES, de todas formas funciona igual de bien con bujías de cuello corto, es carne de perro. Saludos
 



 
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Mensaje Re: Duda Bujia Pk 75 Xl 
 
Hola, en la PK 125 XL, la bujía es de cuello largo, pero puede ser que le cambiaran la culata, como te dicen arriba lo mejor es comprobarlo visualmente.

Saludos, Candidin
 



 
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