Hola de nuevo!, tengo otra gran duda que no se como resolver, a ver si alguien me puede echar una mano.

Tengo una 125s de 1960 (V60MS) y estoy liado con el buje delantero. Resulta que el eje de la rueda delantera de mi moto (el que lleva dos casquillos de agujas dentro de la barra de la dirección) están bastante gastados, aquí os dejo el despiece:

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Los casquillos y eje originales muy gastados:

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Y los que venden nuevos para el modelo de mi moto específicamente son estos:

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Pero resulta que los rodamientos de agujas no tienen nada que ver. El eje sí que es el mismo, el de 12mm, pero el diámetro exterior de los casquillos viejos es del 20,2 mm y los que venden nuevos son de 20 mm justos. Esto hace que los casquillos nuevos queden totalmente holgados dentro de la barra de dirección, digamos que bailan y quedan flojos, se pueden poner y sacar sin ningún esfuerzo, mientras que los viejos hay que meterlos con martillo de nylon porque están totalmente ajustados.

Alguien tiene alguna solución?

Los que tienen la 150s creo que llevan el mismo sistema, como lo habéis solucionado?