Asunto: Vespa Px 200 Iris Se Ahoga Al Acelerar
Muy buenas a todos, tengo un pequeño problema con mi vespa. Como digo arriba es una vespa px 200 iris del año 87, nunca había tenido problemas hasta ahora, la compre hace 3 años y sin ningún problema, me pasaba la itv sin problemas de nada...hasta hoy que me he venido a trabajar con ella y me notaba que la moto no iba como de costumbre. Bueno voy al grano, el problema es que siempre que lleno el depósito de la moto y hago la mezcla, la moto una vez dejada en el garaje y la vuelvo a coger, me cuesta dios y ayuda en arrancarla, tanto como que me toca empujar y cuesta abajo para que me arranque...pero eso nunca me había preocupado porque la moto no fallaba por ningún lado, pero hoy al cogerla esta tarde para venir a trabajar, a parte de costarme un cachillo arrancarla, cada vez que aceleraba a tope para cambiar de marcha, notaba como lo moto se ahogaba, así en todas las marchas...cierto es que acelero a tope, porque me meto por autovía...las marchas cambian bien, pero cada vez que quería coger velocidad, notaba que se ahogaba, incluso llegandose a parar...
Siento haberos metido esta parrafada, pero estoy muy contento con la moto y me preocupa que no funcione como siempre. Muchas gracias a todos, y espero que me ayudéis!!!

Un saludo Javi!!

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Asunto: Re: Vespa Px 200 Iris Se Ahoga Al Acelerar
Por lo que dices parece que se ahoga porque la aguja del carburador no cierra bien, empieza por ahí a ver como va yendo la cosa.

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Asunto: Re: Vespa Px 200 Iris Se Ahoga Al Acelerar
En las Vespas clásicas hay algo que para mí es imprescindible y es el hecho de cerrar el grifo de gasolina cada vez que se haga una parada de más de media hora...., con el tiempo y el uso, la aguja del flotador del carburador no hace bien su trabajo y no cierra con estanqueidad, dejando pasar continuamente un hilillo de combustible hasta el motor, por lo cual el arranque se hace algunas veces imposible..., es muy conveniente sustituir la aguja desgastada, a veces ni con esas, pues lo desgastado es el asiento del carburador y hay que comprar la tapa. Una vez que se hace eso, es ideal limpiar el carburador completamente, haciendo hincapié en todos los conductos y chiclés y volver a montar todas las juntas nuevas. Prueba con ésto, que to creo que tu Iris puede mejorar en algo.

Saludos.

Juan Manuel

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