Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Vespa 200 DS Con Problema En Arranque (cortocircuito En Caja Interruptores)
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Vespa 200 DS Con Problema En Arranque (cortocircuito En Caja Interruptores) 
 
Hola,

Bueno, podría definirme como reincidente, pues después de acabar la DN he empezado una DS que he conseguido, funcionando y con papeles. La verdad es que tiene el escudo bastante deteriorado por el óxido y roto en la zona del pedal de arranque, supongo que por poca puntería a la hora de dar la patada... Pero bueno, que funciona y arranca sin problemas a la primera... siempre y cuando no tenga la tapa metálica colocada en la caja de conexiones del manillar.

Supongo que con la tapa colocada se cruza el botón de paro así que hoy voy a repasar los cables para que queden bien enrasados y no sobresalgan. Aún así, alguien tiene alguna foto del cableado ? No me cuadra que haya dos cables en el mismo agujero (masa pues uno es blanco).

Saludos,
Joan
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa 200 DS Con Problema En Arranque (cortocircuito En Caja Interruptores) 
 
Hola, yo tengo su prima pequeña una 125 CL y tengo una caja de contacto en el manillar (supongo te refieres a esta) de vespino co una modificación para que se enciendan las luces cuando das la patada, quizas a la tuya le han hecho lo mismo porque llevo 2 cables en un mismo conector y tampoco me cuadraba, a mi personalmente me gusta sí pues no me olvido nunca de poner la luz.

El problema que tiene es que ocasionalmente me fundía alguna bombilla, cosa que solucioné poniendo un regulador (come picos) desde entonces no fundo lamparas.

Decirte que delante monto faro halogeno de PX disco on bombilla 35/35 la luz de coña nada que ver, y el el piloto trasero bombillas led con casquillo normal.

Saludos, Candidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa 200 DS Con Problema En Arranque (cortocircuito En Caja Interruptores) 
 
Hola Candidin,

Gracias, ya encontré el problema, y era una tonteria: al colocar la tapa de la caja el contacto interno estaba demasiado doblado y ponía la bobina de altas a masa y el motor no encendía, fue recolocarlo y caso cerrado.

Durante las pruebas dando gas a fondo fundí todas las bombillas, así que ya he comprado un regulador como comentas y ahora voy a ver donde lo pongo pues lo de taladrar el carter para fijarlo me parece una buena chapu. Algo inventaré.

Saludos,
JoanBa
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa 200 DS Con Problema En Arranque (cortocircuito En Caja Interruptores) 
 
Hola Joan, carter? será chasis, o pones un soporte que haga masa o taladras el chasis, yo monte  este Leonelli aprovechando un taladro del chasis.

Este:

 Image  

desde entonces no fundo lamparas, decirte que incluso llevo halogeno de PX con bombilla 35/35 y en el piloto trasero 2 bombillas led, todo sin problemas.

Saludos, Candidin
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario