Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problemas Al Acelerar, Se Me Ahoga Yluego Remonta
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problemas Al Acelerar, Se Me Ahoga Yluego Remonta 
 
Hola, por fin después de un mes ya puedo estrenar mi px200iris, cuando la saque del taller el mecánico, tras hacer limpieza de carburador y revisión general, me dijo que al acelerar se venia abajo y luego iba bien. Tras usarla hoy la moto va muy bien, lo único que cuando meto una marcha se viene un poco abajo como si se ahogara y luego remonta bien, no se llega a calar nunca, pero tiene esa pequeña perdida de potencia, no se que puede ser, alguna idea que pueda mirar? El mecánico tiene fama de ser muy bueno con las vespas, me dijo que le haga kilómetro a ver como iba evolucionando, ya que había estado mucho tiempo parada.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Al Acelerar, Se Me Ahoga Yluego Remonta 
 
Hola de nuevo, la cosa ha empeorado, hace un rato viniendo al trabajo la moto ha empezado a ahogarse de verdad llegando a pararse en varias ocasiones lo he podido arreglar jalando de aire, y aun asi se volvia a parar de vez en cuando, quitaba el aire y volvia a tirar y se volvia a parar, jalaba otra vez de aire y asi hasta que he llegado al curro, podeis ayudarme? Gracias por vuestra atencion.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Al Acelerar, Se Me Ahoga Yluego Remonta 
 
Hola, aqui estoy otra vez, llevo un buen rato buscando que le puede pasar a la moto, le he abierto el carburador y limpiado con un alambre y aire los chicles de alta y baja, pero leyendo por varios sitios, dicen algo de aflojar los chicles una vuelta y media o mas, que hay que ir ajustando, los dos chicles estaban apretados del todo, no se si estaban bien o no, yo los he dejado como estaban, podeis decirme que tiene de cierto lo de los chicles?
Perdonarme que sea tan pesado, pero me tengo que volver a casa en la moto o llamar a asistencia en carretera.
Gracias por vuestra ayuda.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Al Acelerar, Se Me Ahoga Yluego Remonta 
 
Hola de nuevo, aqui sigo liado leyendo y buscando informacion, he leido y comentado con un amigo que al parece tambien puede ser que se haya ido un reten, que tiene dos, uno de muy facil cambio y otro que hay que desmontar medio motor. El que se puede cambiar facilmente creo que esta quitando el tambor, alguien me lo puede confirmar? O es por la parte de de donde esta el estartor (espero haberlo escrito bien)?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Al Acelerar, Se Me Ahoga Yluego Remonta 
 
A mi me pasó lo mismo que a ti y era el retén del volante magnetico, suele cascar... No es nada complicado de cambiar y ya verás como deja de hacerlo..
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Al Acelerar, Se Me Ahoga Yluego Remonta 
 
Linarez escribió: [Ver mensaje]
A mi me pasó lo mismo que a ti y era el retén del volante magnetico, suele cascar... No es nada complicado de cambiar y ya verás como deja de hacerlo..


Cambiastes el reten del volante magnetico? Tenia entendido que era bastante complicado, yo tenia pensado cambiar el que junto al freno tambor, que tengo entendido que es muy facil, pero a ver si me estoy equivocando. Si me pudieras explicar un poco mas y como hacerlo te lo agradeceria.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Al Acelerar, Se Me Ahoga Yluego Remonta 
 
Es una operación sencilla, con un extractor sueltas el volante magnético y luego ya accedes al  retén, quitar y poner uno nuevo.
Si no tienes extractor lo mejor es ir a un taller de confianza y no te van a cobrar mucho por ello.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Al Acelerar, Se Me Ahoga Yluego Remonta 
 
ya he comprado el reten y voy a tirarme a la piscina y lo voy a hacer yo, lo unico que necesito es un extractor, que lo estoy buscando a ver si alguien me lo deja, y si no lo comprare. Ya os contare como me va el tema y si con el cambio de ese reten se me soluciona la entrada de aire.

Ayer finalmente me fui para casa en la vespa, la cargue de gasolina hasta arriba y no se me ha vuelto a ahogar, el mecanico me dijo que puede que le faltase gasofa, pero cuando llene el deposito hasta arriba, solo le entro 5.75l, asi que debia de tener algo mas de dos litros, no se, me suena raro, pero la verdad que en alta no me ha vuelto a fallar, solo sigue el fallo de salida que espero que con el cambio de reten se solucione y no sea el reten del cigueñal. Segun me dice el mecanico cuando se ahoga en baja es por el aire y si falla en alta es por falta de gasolina, y como estoy muy pegado en el tema no se que opinareis por aqui los que si que teneis experiencia.

Gracias por leer el tocho y toda vuestra ayuda.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Al Acelerar, Se Me Ahoga Yluego Remonta 
 
Mira también el tapón del deposito de gasolina pq a veces no respira bien y necesita un pequeño agujero en el centro. Yo se lo hice con una punta muy fina y así ayudas a que la gasolina baje bien al carburador.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Al Acelerar, Se Me Ahoga Yluego Remonta 
 
Nunca había escuchado lo del tapón,  y no se te evapora?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Al Acelerar, Se Me Ahoga Yluego Remonta 
 
Lo del tapon me pasó a mi tambien. Lo macanudo es que el tapón lo compré en recambiosmotosclasicas.... Pero se ve que no tenia bien el agujero y hacía vacío. Fue ponerle el antiguo y como una moto, nunca mejor dicho. Antes de eso se me ahogaba y no tenia casi fuerza, y yo pensando que era cosa de segmentos.... A veces lo más tonto es la solucion. Y una colleja para los de la tienda...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario