Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
TX 11.000 Kms Con Sip Road 2.0 + Chicle 120 + 2 Agujeros Filtro, NO ME GUSTA O ...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje TX 11.000 Kms Con Sip Road 2.0 + Chicle 120 + 2 Agujeros Filtro, NO ME GUSTA O Algo No Esta Bien 
 
Hola de nuevo. Retomo el tema de la TX con sip road 2.0 chicle de 120 y dos agujeros en el filtro limpio, bujia nueva, deposito y chicles limpios. Una vez ya con la buíia color café con leche, noto que va muy bien en medios y altos, incluso cojo 90 km/h de marcador en tercera, y con 4ta a tope unos 110 de marcador fácilmente, pero no me gusta como va la moto en bajas, pero nada de nada. Me explico:

- Le cuesta arrancar en primera, hace como un breve vacío hasta que coje revoluciones y salgo. Mi uso es principalmente ciudad así que prefiero bajas/medias que altas, me da igual la velocidad punta.

- Con la moto sobre el caballete me aguanta el ralentí, pero en marcha de semáforo a semáforo no lo aguanta y tengo que estar pendiente constantemente del puño derecho.

- La moto en frío arranca con el estarter a la primera, pero una vez caliente le cuesta bastante.

Me encanta la moto y de veras que en marcha la disfruto, pero en el para/arranca/para ciudadano, tengo que estar demasiado pendiente de ella y no es agradable.

No se si alguien tiene algún consejo de donde mirar o cambiar el chicle de bajas, o poner a 118 el de altas .... en fin, no se ... me planteo a dar marcha atrás y dejarlo todo como estaba de origen.

Disculpad el tocho

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: TX 11.000 Kms Con Sip Road 2.0 + Chicle 120 + 2 Agujeros Filtro, NO ME GUSTA O Algo No Esta Bien 
 
Yo llevo lo mismo + venturi polini + cilindro BGM 200. También empecé con el 120, y al final ya tenia problemas de relantí y tenia que carburar constantemente. Solucion el de 118 y de una vez acabé. Si que con el de 120 y con gas a tope desarrolla un pelin más, pero se nota más en el consumo que en las prestaciones que alcanza finalmente. Otra cosa, és que en lugar de llevar un escape sip, lleves un polini o leo o otro que sea del tipo bufanda. Con ese escape si que mejora la moto metiendole un 120. Con lo que llevas y un 120 seguro que no te acabara de ir redonda por muy fino que seas carburando, pues a la que se desvia un pelin a bajo regimen enseguida hacen amago de ahogo. Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: TX 11.000 Kms Con Sip Road 2.0 + Chicle 120 + 2 Agujeros Filtro, NO ME GUSTA O Algo No Esta Bien 
 
Por lo que cuentas comprobaría que el reten del plato magnetico esté bien, es fácil si dispones de estractor, marcas la posición del plato, y al desmontar vas a ver enseguda si tienes toma de aire por allí, si está seco todo ok, si está pringado de aceite ya tienes el problema.
Al cambiar retén si fuese preciso, dos cosas, una que sea un retén de los buenos originales que tienen un estriado interior, y dos que no se te olvide pringarlo bien  de grasa para qu no se te joda en dos días, y ten cuidado con el escaloncito en el eje o te lo cargarás también al meterlo ya que le darás un bocado.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: TX 11.000 Kms Con Sip Road 2.0 + Chicle 120 + 2 Agujeros Filtro, NO ME GUSTA O Algo No Esta Bien 
 
Buenos, empece este "Asunto" en un momento en el que la TX no me iba bien (con sus taladros en el filtro, chicle de 120 y sip road 2.0 nuevo), no se podia carburar, gastaba demasiada gasolina, se me ahogaba a partir de 80 cuando le daba gas a fondo y realmente la culpa fué mia, por no hacer las cosas bien desde el principio.

Tuve que actuar en sacar/limpiar el deposito, sellarlo con resina epoxi, poner grifo nuevo, sacar carburador y cazuela del carburador, limpiarlo todo con gasolina,  cambiar todas las juntas y retenes y volver a montarlo todo.

Ahora si, ahora tengo una TX que va de p.m., con un sonido precioso. Asi que os digo que ella no tuvo la culpa, la tuve yo por no hacer bien las cosas desde el principio. Estas motos con tantos años paradas tienen una costra de mierda y una mierda oculta que como no la quites luego no hay dios que las afine. Pero de todo se aprende.

Por cierto, me va mejor el chicle de 118 que el de 120 (gracias Vespat5), al menor en la configuracion que tengo yo, gasta menos y se carbura mucho mas facíl. Posiblemente estire un pelín menos pero creo que no merece la pena.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: TX 11.000 Kms Con Sip Road 2.0 + Chicle 120 + 2 Agujeros Filtro, NO ME GUSTA O Algo No Esta Bien 
 
pues yo en la mia , de serie, escape etc etc, me coge sin problema los 110 y me mentiene cruceros de 90 sin problema.
creia que con el escape y demas tiraria algo mas.........
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: TX 11.000 Kms Con Sip Road 2.0 + Chicle 120 + 2 Agujeros Filtro, NO ME GUSTA O Algo No Esta Bien 
 
pd: tambien es una tx (del 91.)
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario