Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problema Con El Arranque En Caliente
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problema Con El Arranque En Caliente 
 
No se muy bien que ha pasado de repente que ahora mi vespa si la cojo por la mañana tiro del aire abro el grifo de la gasolina y a la segunda o tercera patada arranca, sin envargo si doy una vuelta con ella de media hora o mas y la apago   vuelvo a por ella a los 10 minutos y hago la misma operacion de abrir el grifo y tirar del aire y no hay manera de arrancarla. Pruebo sin tirar del aire por el tema de que esta caliente y nada.
La unica forma de arrancarla en caliente (o la unica forma que he probado) ha sido darle gas a tope y patada asi me arranca pero muy rara ademas porque no arranca super revolucionada como deberia, sino que arranca como si estubiese a ralenti y en 1 o 2 segundos ya se revoluciona a tope momento en el que dejo de dar gas y ya se estabiliza como si hubiese arrancado normal.
¿Que puede suceder?  He leido por ahi que mucha gente cuando llega a un sitio en vez de apagarla con la llave lo que hace es cerrar el grifo de la gasolina hasta que se apaga. Yo la verdad es que eso no lo he hecho nunca pero siempre me ha arrancado en las 3 primeras patadas tando fria caliente nose a ver si a alguien le ha pasado o sabe algo.

Gracias de antemano a todos
Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con El Arranque En Caliente 
 
Pudiera tratarse quizás de que aunque cierres la llave, el pincho esté mal  y te caiga la gasolina que queda en el carburador y te la ahogue.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema Con El Arranque En Caliente 
 
Eso puedo comprobarlo cerrando el grifo cuando decida parar en vez de apagarla con la llave y si se apaga descartarlo no?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario