Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Pintura
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Pintura 
 
Os pido un consejo , estoy retocando la Vespa de pintura y no se si pintarla en dos colores , respetando el rojo que tiene y añadir otro color en las zonas retocadas o pintarla entera , en caso de lo primero , que color me aconsejais .
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pintura 
 
Ultima hora , como no tenia manera de poner en marcha la Vespa , se la llevo al mecanico y sorpresa, me dice que el plato Femsa , no es compatible con el encendido Ducati, yo creyendo en la palabra que me dio el señor "X" que me lo vendio y ahora me encuentro este percal :mat: :mat: :mat: :mat: me encanta la seriedad y profesionalidad de las PERSONAS .       
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pintura 
 
Perdon el plato es Motoplat , no Femsa , despues de preguntar a cuatro mecanicos , de los de siempre , me dicen que nanay , que , Ducati con Ducati y Motoplat con Motoplat y Femsa con Femsa , asi que ya veis alucinado me hayo    
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pintura 
 
Hola, pues yo tengo entendido de siempre que motoplat es compatible con ducati, a ver si alguien que lo sepa seguro lo puede confirmar pero yo diría que si.

Saludos Antonio.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pintura 
 
Os cuento , da chispa , y buena , lo que dicen los expertos es que no la da cuando deberia , al no ser el plato Ducati , otros que no se si son expertos , por que no los conozco , dicen que deberia funcionar igual , que , Motoplat y Ducati son compatibles, asi que ya me ves ,mas perdido que Pocholo en un convento.

El punto esta asi ahora , pero ya lo tube mas cerca de la A , mas cerca de la IT  , asi que no se .

Image

Los cables , creo que tambien estan bien coneztados , ya se que no estan muy bien echos los empates , pero , aun asi deberia arrancar

Image

Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pintura 
 
Pudiera ser que tuvieras mal calado el encemedio, y por eso no da la chispa en el momento justo.
Aunque a ver que dicen los expertos que aquí hay muchos!! Jejeje

un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pintura 
 
asturies47 escribió: [Ver mensaje]
Os cuento , da chispa , y buena , lo que dicen los expertos es que no la da cuando deberia , al no ser el plato Ducati , otros que no se si son expertos , por que no los conozco , dicen que deberia funcionar igual , que , Motoplat y Ducati son compatibles, asi que ya me ves ,mas perdido que Pocholo en un convento.

El punto esta asi ahora , pero ya lo tube mas cerca de la A , mas cerca de la IT  , asi que no se .

Image

Los cables , creo que tambien estan bien coneztados , ya se que no estan muy bien echos los empates , pero , aun asi deberia arrancar

Image

Image

 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario