Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Bujía TX-200

Bujía TX-200
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Bujía TX-200 
 
Buenos días, quería preguntaros qué bujía es más recomendable para una TX. Hace poco me montaron una NGK BPR7ES (Web) pero de buenas a primeras ha dejado de funcionar sin apenas kilómetros, da una pequeña chispa pero muy muy débil y en punto que no es el adecuado.  Aparentemente tiene buen aspecto:

 Image

Por lo que he leído en ningún sitio se menciona esta bujía, la más parecida es la B7ES que no tiene resistencia...
 ¿Es recomendable esta bujía? ¿por qué puede haber fallado? ¿En qué se diferencia el que tenga o no resistencia?

Muchas gracias.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 AL varo [ Mié 01 Jul, 2015 12:53 ]
 


Bujía TX-200
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Bujía TX-200 
 
Hola, la bujía a podido salir defectuosa yo llevo esa en la TX y va bien, lo de la resistencia es por que si pones una bujía sin ella lo mas normal es que no te funcione el cuenta revoluciones.

Saludos Antonio.



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 toniB [ Mié 01 Jul, 2015 17:04 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Bujía TX-200 
 
Bueno, sigo con el tema de la bujía. En el manual de uso de la vespa se recomienda una bujía CHAMPION N5C,

Image.

Ahora, mirando en un catálogo de NGK de 2012, donde aparecen unas tablas inmensas de equivalencias entre todas las marcas y NGK, resulta que la bujía equivalente es una NGK B6ES,

Image

Y ahora resulta que leyendo el foro en todas partes se comenta que la más indicada es la B7ES, incluso la B8ES en verano, por ser aún más fría.

¿Alguien monta en su TX de serie la B6ES? He comprado una B6ES en un tayer donde dicen llevar toda la vida montandola en esta moto, de hecho no tenian ninguna B7ES... No me he atrevido a montarla a ver si voy a fastidiar el pistón, pero parece que es la recomendada por el fabricante...



 
Última edición por AL varo el Vie 14 Ago, 2015 12:26; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 AL varo [ Vie 14 Ago, 2015 12:23 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Bujía TX-200 
 
Hola, pues no sabría decirte yo creo que es demasiado caliente yo ni la he puesto ni conozco a nadie que la lleve puesta, ahora este verano por primera vez llevo una BPR8ES aunque creo que es una tontería cambiar de grado térmico para verano o invierno, anteriormente la 7 para todo tiempo y sin ningún problema.

Saludos Antonio.



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 toniB [ Sáb 15 Ago, 2015 00:02 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Bujía TX-200 
 
AL varo escribió: [Ver mensaje]
Bueno, sigo con el tema de la bujía. En el manual de uso de la vespa se recomienda una bujía CHAMPION N5C,

Image.

Ahora, mirando en un catálogo de NGK de 2012, donde aparecen unas tablas inmensas de equivalencias entre todas las marcas y NGK, resulta que la bujía equivalente es una NGK B6ES,

Image

Y ahora resulta que leyendo el foro en todas partes se comenta que la más indicada es la B7ES, incluso la B8ES en verano, por ser aún más fría.

¿Alguien monta en su TX de serie la B6ES? He comprado una B6ES en un tayer donde dicen llevar toda la vida montandola en esta moto, de hecho no tenian ninguna B7ES... No me he atrevido a montarla a ver si voy a fastidiar el pistón, pero parece que es la recomendada por el fabricante...


Depende todo del uso que le des, en mi uso casi en su totalidad carretera no le pongo menos de una 9 y mira que sea también que sea BR9ES que son las suyas para TX que llevan cuenta revoluciones. Llevo con este tipo de bujías un montón de kms y rutas largas y ni un solo problema.

saludos



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 MiTo [ Sáb 15 Ago, 2015 12:39 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno