Sistema Eléctrico Px125

Sistema Eléctrico Px125
Artículo
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Sistema Eléctrico Px125 
 
Hola, muy buenas!! Hace unos días salí de trabajar y al coger mi px125 me doy cuenta de que no van las luces, ni tampoco los intermitentes, pero si el puro y el motor de arranque, vuelvo a casa con la moto en marcha y al llegar reviso toda la instalación eléctrica, y nada no vi ningún cable fuera de sitio ni el visible fundido ni nada, así q al día siguiente la llevo al mecánico y hoy me llama diciéndome que el "alternador" está jodido y que no lo esté también el plato magnético...es posible que con el núcleo jodido la moto funcione perfectamente pero afecte a las luces?? Porque a mi me huele un poco mal, gracias de antemano!!



 
Desconectado Perfil MP  
 rovespto [ Vie 19 Jun, 2015 19:26 ]


Sistema Eléctrico Px125
Comentarios
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Sistema Eléctrico Px125 
 
Hola lo de "alternador" no lo había oido nunca, en todo caso puede ser el regulador de tensión.

Candidin.



 
Desconectado Perfil MP  
 Candidin [ Sáb 20 Jun, 2015 00:10 ]
  Citar Descargar mensaje    
Mensaje Re: Sistema Eléctrico Px125 
 
yo entiendo que por alternador me quiere decir el núcleo electrónico, por que dice que no genera energía y que por eso no hay luz pero vamos por ese mismo motivo no debería arrancar la moto no?? y también por el presupuesto que me a pasado, unos 220€, que un regulador creo que es bastante mas barato no?



 
Desconectado Perfil MP  
 rovespto [ Sáb 20 Jun, 2015 01:53 ]
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 


   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1107s (PHP: 58% SQL: 42%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado