Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Chicle Más Idóneo Con Caja De Aire Pinasco
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Chicle Más Idóneo Con Caja De Aire Pinasco 
 
Hola amigos,
La cuestión es la siguiente, en mi Sprint con motor 200 llevo instalado escape Big Box BGM y el Venturi con Filtro Polini, con un Chicle de 125, no soy un gran experto pero las sensaciones que ofrecen son aceptable, la bujía NGK B7ES saca un color negro no marrón que sería el más idóneo, al 2,5 % de mezcla.
Tengo intención de colocarle la Caja de aire Pinasco para sacarle el máximo partido al Venturi Polini y no se si habría que subirle el Chicle a 130 o 140.
Si alguien lleva la Caja Pinasco podría aportar su experiencia también.

Muchísimas Gracias!!!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Chicle Más Idóneo Con Caja De Aire Pinasco 
 
KARSTARK escribió: [Ver mensaje]
Hola amigos,
La cuestión es la siguiente, en mi Sprint con motor 200 llevo instalado escape Big Box BGM y el Venturi con Filtro Polini, con un Chicle de 125, no soy un gran experto pero las sensaciones que ofrecen son aceptable, la bujía NGK B7ES saca un color negro no marrón que sería el más idóneo, al 2,5 % de mezcla.
Tengo intención de colocarle la Caja de aire Pinasco para sacarle el máximo partido al Venturi Polini y no se si habría que subirle el Chicle a 130 o 140.
Si alguien lleva la Caja Pinasco podría aportar su experiencia también.

Muchísimas Gracias!!!!!


Yo llevaba exactamente esa misma configuracion en la PX antes de gripar.

¿125? Cortisimo. 125 es lo que te pide el Bigbox sin vortex ni caja Pinasco, al menos en mi Px200 con el filtro de aire de casa con los famosos agujeros hechos.